Problema acceso directo en dominio con Wordpress

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros.

Tengo una duda tecnica. Cuando instale el wordpress lo hice en el siguiente directorio.

www.midomino.com/web

Y ahora cuando entro a traves de Registro de dominios y web hosting - Internet Masters me lleva a los ficheros raices. Lo que me gustaria es que al entrar en el dominio directamente salga la pagina como es logico. ¿Como puedo solucionar esto? Moviendo los archivos directamente al directorio raiz?

Gracias!

balfer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Hola, puedes cambiar los ficheros al directorio raíz o poner una redirección 301 en la raíz que apunte a dominio.com/web.

Saludos.

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Sí los habrá, pero basta con ir a tu base de datos (phpmyadmin para administrarla) y modificar en la tabla wp_options el campo "siteurl" para que apunte a la nueva dirección: tudominio.com

Me suscribo al tema, si necesitas algo dímelo ;-)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Sí los habrá, pero basta con ir a tu base de datos (phpmyadmin para administrarla) y modificar en la tabla wp_options el campo "siteurl" para que apunte a la nueva dirección: tudominio.com

Me suscribo al tema, si necesitas algo dímelo ;-)

Hola compañero!

Asi lo he hecho. Efectivamente cuando cargo la pagina a traves de mi dominio.com sale la web. Pero intento acceder al panel de contro del wordpress y da fallo.

¿debo cambiar en algun sitio mas la url en la tabla?

Desde
14 Jun 2013
Hola compañero!

Asi lo he hecho. Efectivamente cuando cargo la pagina a traves de mi dominio.com sale la web. Pero intento acceder al panel de contro del wordpress y da fallo.

Además del site_url hay otro campo en la tabla wp-options que ahora no recuerdo como se llama, donde tienes que indicarle la url de la instalación, que en este caso será la misma.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Hola compañero!

Me corrijo. Si puedo entrar al pandel de adminitracion. Pero tengo un plugin de barra de registro y login en la parte alta que sigue mandandome a la direccion anterior

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Además del site_url hay otro campo en la tabla wp-options que ahora no recuerdo como se llama, donde tienes que indicarle la url de la instalación, que en este caso será la misma.

Gracias por respuesta compañero.

Es la unica que me deja introducir un dominio.

Mira te dejo las otras opciones por si recuerdas cual es viendolo

1.jpg

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Hola, tienes que cambiar los parámetros "siteurl" y "home", en ambos colocar la nueva URL de tu website.

Saludos.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
A mi cuando me ha pasado eso, he borrado el WP y lo he vuelto a instalar. Tardo mucho menos.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Por qué no hacerlo más fácil?
Te vas a la base de datos, a la tabla wp_options y con el buscador, buscas los valores que contengan midominio.com y reemplazarlos :encouragement:
Un saludo.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Graicas a todos compañeros.

Al final lo he logrado. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible

Muuuuchas gracias!! :)

Última edición: