Duda title

IamSepia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
4
Buenas chicos,

He creado recientemente una página web con el theme Twenty Twelve como sabréis es muy ligerita y carga bien.
Todo bien hasta que me ha surgido una duda:

Cuando le doy a personalizar el tema en identidad del sitio y descripción he puesto el título de mi página web.

Ahora bien, después al optimizar el OnPage he puesto encabezado H1 y he empezado a escribir.

Mi sorpresa ha sido al finalizar el artículo y inscpeccionar el código he visto que el título superior de la página web está enlazado como H1 y por lo tanto, tendré contenido duplicado en todas las páginas ya que habrá dos H1, el que yo escriba + el título por defecto.

Alguien sabe cómo hacer para que la identidad y descripción no me salgan como H1?. Yo quiero posicionar mi web en cada apartado por mi H1 que yo escriba, no por el título de la página web.

Un saludo y gracias!
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ps ya viene en el theme al menos que lo modifiques desde el codigo .

pero el titulo es en H1 a si que realmente no tendrías que poner otro H1 dentro de la entrada y usar el H2
 

IamSepia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
4
Ps ya viene en el theme al menos que lo modifiques desde el codigo .

pero el titulo es en H1 a si que realmente no tendrías que poner otro H1 dentro de la entrada y usar el H2

Ya pero el título del theme es fijo para todas las páginas internas, por lo tanto, mi H1 siempre será el mismo...y eso no me gusta... ¿Alguna suggerencia?:ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba