Video tutoriales e infracción de derechos de autor en Youtube

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola tengo una duda, si realizo un video de un tutorial en el que utilizo un programa que tiene copyright, estoy infrigiendo derechos de autor?

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
segun yo no, por que estas usando el programa que se supone "compraste" eso pues no lo saben vdd jajaja solo que estuvieras haciendo un video de "como descargar x programa" pues hay si, igual hay que tener cuidado la musica de fondo si es que lo haras con mùsica,

johnnhy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
si tuvieran que comprobar todas las licencias de programas que se ven por youtube...

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Tengo la misma duda, ya que por lo general los software tienen derechos de autor, al ejemplo de que lo compraste no le veo mucho sentido, igual si compras música no la puedes subir, a ver si alguien nos saca de dudas :encouragement:

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Youtube no tiene que saber que no lo compraste. :welcoming::welcoming:

Solo ten cuidado pues al abrir el programa (Si es crakeado) el crack aveces le cambia el inicio del programa, por ej en mi caso uso FL Studio y dice "TEAM AIR" en el inicio. Te recomiendo empezar el video con el programa abierto. También cuidado con la canción que vallas a usar de fondo como dijo [MENTION=16536]lynev[/MENTION]

Suerte con tus tutoriales!

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Muchas gracias por vuestros consejos, lo probaré, ya os contaré que tal la experiencia, esperemos que sea positiva :)