Duda un blog para varias tematicas, o un blog para cada temática

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Tengo intención hacer un nuevo blog en inglés y no se si hacer un blog que tenga varias temáticas:

1. Sociability
2. Seduction
3. Body Language
4. Persuasion

Mi idea es en principio hacerlo así. Coger un dominio como sociabilityforyou.com y empezar a meter 1 post semanal. Cuando empiecen a llegar visitas entonces le metería 1 diario. Y luego volvería a pasar a 1 semanal y empezaría con el de seduccion. Por ejemplo: seductionforyouwell.com .

Y lo mismo 1 post semanal, luego 1 diario y luego otra vez 1 semanal.

Lo malo de esto es que tendría 4 blogs pero en los cuales publicaría 1 post a la semana o menos.

----

La otra idea es meterlo en un dominio unico, por ejemplo: yourlifecanbebest.com

Y ahi comienzo a meter solamente artículos de sociabildad, cuando he escrito unos 100, entonces meto de seducción y voy intercalando con alguno de sociabilidad. Luego que haya escrito 100 de seduccion meto otra temática. Y así indefinidamente.

¿Qué creéis que es mejor?

Opción 1: 1 blog para varias temáticas de 1 post al día.
Opción 2: 5 blogs para 1 temática cada una de un post semanal.

¿Cómo va mejor para goole? ¿Y para hacer adsense en inglés o Clickbank? ¿Qué opináis?

Me sumo a la pregunta, me he cuestionado lo mismo varias veces 😛7:

Pasan de nosotros, xD

- - - Actualizado - - -

Pues al final he decicido hacer un blog de cada temática. En vez de 1 para todas para poder segmentar mucho mejor la publicidad.

Contrataré escritores si hace falta para mantener vivos todos los blogs. Yo creo que eso será más productivo.