Duda url de entrada en mayuscula

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, pienso cambiar el inicio de la entrada en mayuscula, algo asi como:

miweb.com/Naruto-Shippuden/1

me refiero a /Naruto-Shipuden/ abra desventaja en el seo, que opinan.

Puedes intentar ponerla en mayusculas pero hasta donde se las url no funcionan en mayuscula, la convertira automaticamente en minuscula.

saludos amigo , las convertirá automáticamente en minúscula. me paso ya hace un tiempo con mi web 😛7:

saludos amigo , las convertirá automáticamente en minúscula. me paso ya hace un tiempo con mi web 😛7:

No lo hace bro,

cuando entro por la url en mayuscula queda en mayuscula, cuando entro por la url en minuscula queda en minuscula 😱

No lo hace bro,

cuando entro por la url en mayuscula queda en mayuscula, cuando entro por la url en minuscula queda en minuscula 😱

perfecto entonces amigo , la verdad que ya hace un tiempo lo probe y me salia en minuscula , pero ya se para mi proximo cambio :encouragement:

Crea un .htaccess con redirect de los carácteres de minúsculas a mayúsculas o a la inversa, según más te guste.
Así no hay problema con la forma en la que se acceda a cada página :encouragement:

Crea un .htaccess con redirect de los carácteres de minúsculas a mayúsculas o a la inversa, según más te guste.
Así no hay problema con la forma en la que se acceda a cada página :encouragement:

Como la haría bro, podrías pasarme ese código.

No creo que te de venteja o vayas a estar en desventeja... simplementa dara igual.