Duda usar barra de Moz para ver los backlinks de una web, AYUDA

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy utilizando la barra de Moz para ver los enlaces de una web, para coger los mejores enlaces deben de ser "follow" verdad? o también selecciono los "No followed"?
CON LA BARRA de Moz me salen si selecciono los de "follow" en verde pero aparecen resaltados los titulos de los post, y alguna keyword del arituclo que apunta a otra web.
¿Como se cuales son los mejores enlaces "follow" de una determinada web con la barra de moz?

Hola Kepa27. Yo no he usado la barra de Moz, pero te recomiendo la herramienta gratuita OpenLinkProfiler.org - The freshest backlinks. For free. que te dice los backlinks de una Web y cuáles son los más valiosos. También puedes filtrar por enlaces follow y nofollow cosa que personalmente me resulta muy práctica.

Saludos.

la abrra de moz solo es util para saber rapidamente el DA y el PA. Pagando si podrás ver todos los links.

Si vas a pagar alguna erramiento yo te recomiendo ahrefs que pilla más enlaces y estan mejor organizados

Ok probaré mejor open link profiler. Va bustillo di tengo alguna duda de este programa te puedo preguntar lo de los baxklinks y eso?

Ok probaré mejor open link profiler. Va bustillo di tengo alguna duda de este programa te puedo preguntar lo de los baxklinks y eso?

Claro, te ayudo en lo que pueda.

Gracias colega

Atrás