Duda usuarios

bewstars

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Oct 2019
Una consulta como puedo poner una contraseña que yo elija dentro de mi admin?, edite mi usuario y me pone generar contraseña, no me deja cambiarla y darle a la que yo necesito, como puedo solucionarlo?

Fredis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
17 Nov 2020
Esto te puwde ayudar amigo: ‎

Kounde

Gamma
Desde
3 Abr 2020
Añadiría que cambiases también el acceso, huye de admin, pon otro, por la seguridad el sitio.

bewstars

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2019
lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????

Kounde

Gamma
Desde
3 Abr 2020
lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????

Este plugin es para cambiar el acceso sólo. Yo te recomiendo usar algo aleatorio como las contraseñas, no cambies de admin a login porque también es genérico e intentarán hackearte. Para cambiar la contraseña, sigue estos pasos:

1. Entra en el admin o escritorio.

2. Usuarios

3. Todos los usuarios

4. Busca tu nick

5. Generar contraseña.

6. Te saldrá una generada automáticamente. Si no te gusta, escribe otra y guarda cambios en Actualizar Perfil.

PD: también te recomiendo que cambies tu nick si tienes uno genérico tipo admin.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí