Duda usuarios

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta como puedo poner una contraseña que yo elija dentro de mi admin?, edite mi usuario y me pone generar contraseña, no me deja cambiarla y darle a la que yo necesito, como puedo solucionarlo?
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Añadiría que cambiases también el acceso, huye de admin, pon otro, por la seguridad el sitio.

 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????

Este plugin es para cambiar el acceso sólo. Yo te recomiendo usar algo aleatorio como las contraseñas, no cambies de admin a login porque también es genérico e intentarán hackearte. Para cambiar la contraseña, sigue estos pasos:

1. Entra en el admin o escritorio.

2. Usuarios

3. Todos los usuarios

4. Busca tu nick

5. Generar contraseña.

6. Te saldrá una generada automáticamente. Si no te gusta, escribe otra y guarda cambios en Actualizar Perfil.

PD: también te recomiendo que cambies tu nick si tienes uno genérico tipo admin.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba