Duda - Vender GTA V para PS4

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Resulta que tengo un serial de GTA V para PS4 en formato digital y me gustaría venderlo, pero no sé en qué sección podría venderlo... Igualmente os lo dejo aquí por si os interesa.

El precio que le tengo puesto es de 25€, si a alguien le interesa o me quiere hacer una oferta, solo tiene que avisarme.

Si hace falta usar de INTERMEDIARIO a un ADMINISTRADOR o a algún MOD, no hay problema.

P.D: Le envío el correo con la información, tú accedes desde tu PS4 y lo descargas y ya está 😉 Todas las instrucciones vienen dadas en el correo.

Saludos,

Lyndbeck

debes esperar hasta tener el rango suficiente para entrar a la zona de negocios, ya que por aqui es indebido.
tambien pasate a leer las reglas.
saludos.

debes esperar hasta tener el rango suficiente para entrar a la zona de negocios, ya que por aqui es indebido.
tambien pasate a leer las reglas.
saludos.

Pero todavía no me has dicho en qué parte de la sección de negocios se vende, no tengo problema en esperar.

Si no tienes el rango necesario no puedes ingresas a la zona de negocios.. creo que simplemente ni siquiera la ves.

No tiene rango necesario, Pero te comento que los juegos para PS4 ya no se pueden vender ya que te aparecen con candados Si hay 2 usuarios 🙂

No tiene rango necesario, Pero te comento que los juegos para PS4 ya no se pueden vender ya que te aparecen con candados Si hay 2 usuarios 🙂

No hay 2 usuarios, ni siquiera está descargado, te lo digo por experiencia XD

Vale, no hay problema en esperar los 15 días.

Hola,
Aún no tienes el rango para poder acceder a la sección de negocio de lo contrario, un moderador o administrador eliminará tu publicación. :encouragement: