Duda vender plantilla

Juanjo87 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
162
Buenas a todos, vengo con una duda que me ronda la cabeza. Y es que a base de muchos esfuerzos, estoy terminando de crear una web para películas, y se me a ocurrido que podría venderla, no seria solo una plantilla, sino un wordpress entero personalizado para dicho fin, pero no se si es correcto utilizar algunos plugin para crear funciones, y asi ahorrar tiempo, o lo correcto seria escribir el código de todas las funciones... por ejemplo si quiero crear un filtro de búsqueda, para que después el usuario que la compre pueda modificar, lo correcto seria crear un plugin o puedo intalar cualquier plugin para dicho fin, personalizarlo y venderla asi? no se si me termino de explicar pero, alguien me puede ayudar?
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa plugins que ya existen, no te metas en el rollo de crearlos tú, después tendrás que actualizarlos.

Así sólo te concentras en actualizar el theme.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues sería simplemente que indicaras que para que el theme funcione correctamente deben usarse tal y cual plugin...

Claro que puedes crear una versión "pro" con código propio como dices, que es lo habitual ahora mismo (así no me guste).
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Creo que si puedes usar los plugins de otros, pero deberías de dar lo créditos de los mismos.

Digamos Wordpress, no podrías alterar su core o código madre y después tratar de venderlo como propio, sin ningún crédito a WP.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si me lo entregas configurado y demas me puede interesar depende del precio y demas, cuando termines manda pruebas por mp
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
En algunos temas gratis para no ir muy lejos el mismo Hueman te da una opción para recomendar plugins para un mejor funcionamiento del tema, si tu aceptas te recomienda todos los plugins y listo, eso sería bueno para tu tema. Ya luego como dice arriba haces una versión Pro :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
En algunos temas gratis para no ir muy lejos el mismo Hueman te da una opción para recomendar plugins para un mejor funcionamiento del tema, si tu aceptas te recomienda todos los plugins y listo, eso sería bueno para tu tema. Ya luego como dice arriba haces una versión Pro :D

Creo que esta que indicas posiblemente sea la mejor opción de todas.
 

xlabrador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2013
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa plugin y limpiala muy bien de codigo basura.
Cuando la termines si es una plantilla nien limpia y carga super rapido me avisas para comprartela porque estoy en busca de una.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba