Muy buenas! quisiera consultaros a ver cómo lo veis vosotros, tengo un dominio bastante potente con un PR 7, bastante autoridad y enlaces de sitios con una elevada relevancia, os copio un pantallazo de los datos del mismo. Mi duda es ¿a cuánto venderíais vosotros reseñas en dicha web? Gracias y un saludo.
Pues depende de la temática, los artículos que tenga y eso... no sé. La verdad es que no sé a cuánto vendería reseñas con esos datos pero... haría lo posible por cobrar algo que me pagaran a la vez que algo que me permitiera no llenar el sitio de reseñas.
En teliad.es ofrecen una calculadora de lo que pagan ellos por reseña, quizás te sirva para hacerte una idea. Eso sí, hay que estar registrado para acceder a la misma, después la encuentras en Vender > Calculadora de precios. Un saludo!
En teliad.es ofrecen una calculadora de lo que pagan ellos por reseña, quizás te sirva para hacerte una idea. Eso sí, hay que estar registrado para acceder a la misma, después la encuentras en Vender > Calculadora de precios. Un saludo!
Que curioso los mios son PR3 sin embargo tengo valores en Moz muy superiores a los tuyos .-
Si quieres me envias un privado para que te diga lo que cobro por un link en un post de 1000 palabras, fotos videos etc .-
Ultimamente se miran mucho Moz, por eso quizas te sirva de orientacion .-