Duda venta de enlaces PR7

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muy buenas! quisiera consultaros a ver cómo lo veis vosotros, tengo un dominio bastante potente con un PR 7, bastante autoridad y enlaces de sitios con una elevada relevancia, os copio un pantallazo de los datos del mismo. Mi duda es ¿a cuánto venderíais vosotros reseñas en dicha web? Gracias y un saludo.

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Pues depende de la temática, los artículos que tenga y eso... no sé. La verdad es que no sé a cuánto vendería reseñas con esos datos pero... haría lo posible por cobrar algo que me pagaran a la vez que algo que me permitiera no llenar el sitio de reseñas.

Que otros te digan!

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
En teliad.es ofrecen una calculadora de lo que pagan ellos por reseña, quizás te sirva para hacerte una idea. Eso sí, hay que estar registrado para acceder a la misma, después la encuentras en Vender > Calculadora de precios. Un saludo!

diegoverdaguero

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Agregada a mis herramientas :welcoming:
En teliad.es ofrecen una calculadora de lo que pagan ellos por reseña, quizás te sirva para hacerte una idea. Eso sí, hay que estar registrado para acceder a la misma, después la encuentras en Vender > Calculadora de precios. Un saludo!

marsever

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Con un PR7 podes hacer mucha plata
Intenta de hacerlo rendir....
Buscar valores en el mercado, que es la mejor tendencia que podes encontrar.

Saludos.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Que curioso los mios son PR3 sin embargo tengo valores en Moz muy superiores a los tuyos .-

Si quieres me envias un privado para que te diga lo que cobro por un link en un post de 1000 palabras, fotos videos etc .-
Ultimamente se miran mucho Moz, por eso quizas te sirva de orientacion .-

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Con un PR5 hice buena plata con un dominio PR7 como hare? :welcoming: