DUDA: Videos de anime ( peleas cortas) se monetizan?.

• Autor Autor Fran745
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran745

Fran745

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Tengo una duda.

Los canales de YouTube que suben videos cortos de 5 a 10 minutos de peleas específicas de varios animes, como Bleach, Dragon Ball Z, One Piece, etc., ¿monetizan sus canales? Veo que lo único que hacen es poner un marco alrededor del video, quizás con el nombre de su canal, pero no realizan ninguna edición extrema.

¿Hay alguien en el foro que se dedique a este tipo de canales y pueda ayudarme a aclarar estas dudas?

Hola fran , yo hice en un tiempo eso y es lo peor , no me monetizaron , incluso a un colega le llegó un strike por realizar ese contenido. No aconsejo llevarlo a cabo , tal vez hay alguien con más experiencia en ese cambio que te pueda ayudar , esto es una experiencia personal. Saludos!

Hola @ArgFull !! Entiendo desconozco totalmente el tema por eso queria saber opiniones, de primeras se ve como una oportunidad! pero si claro me supuse que sencillo no es.

¡Hola a todos!

Tengo una duda.

Los canales de YouTube que suben videos cortos de 5 a 10 minutos de peleas específicas de varios animes, como Bleach, Dragon Ball Z, One Piece, etc., ¿monetizan sus canales? Veo que lo único que hacen es poner un marco alrededor del video, quizás con el nombre de su canal, pero no realizan ninguna edición extrema.

¿Hay alguien en el foro que se dedique a este tipo de canales y pueda ayudarme a aclarar estas dudas?
Puede comprobar si cualquier canal o vídeo en YouTube está generando ingresos o monetizado con YTLarge comprobador de monetización de Youtube. Además, la herramienta proporciona información detallada sobre el canal o el vídeo.

cw741.webp

cw743.webp

cw744.webp

Puede comprobar si cualquier canal o vídeo en YouTube está generando ingresos o monetizado con YTLarge comprobador de monetización de Youtube. Además, la herramienta proporciona información detallada sobre el canal o el vídeo.

Ver el archivo adjunto 1281069
Ver el archivo adjunto 1281070
Ver el archivo adjunto 1281071
Buena página!

Aunque según ella este canal está monetizando:https://www.youtube.com/@littlefluffys

¿Cómo es eso posible? Aunque parece que sí lo está, ya que tiene activada la opción de miembros también.

Buena página!

Aunque según ella este canal está monetizando:https://www.youtube.com/@littlefluffys

¿Cómo es eso posible? Aunque parece que sí lo está, ya que tiene activada la opción de miembros también.

Es increíble que exista un publico para malos gustos, es decir el canal "@littlefluffys" se basa en memes absurdos, en otras palabras no hay valor intelectual allí, sin embargo entiendo su "éxito".

@Fran745 En líneas generales, generar ingresos en YouTube con derecho de autor es muy difícil ya que ellos prefieren tener todas las ganancias o prefieren que el contenido no sea divulgado, es por ello que hay videos que son bloqueados... eso sin contar que YouTube le da mucha libertad a estas agencias de hacer lo que quieran, después de todo son ellos lo que pone más pasta que todos nosotros juntos.

Honestamente considero que el tiempo invertido no vale la pena, pienso que puedes invertir tiempo en algo más productivo y estable para ti y tus proyectos.

Es increíble que exista un publico para malos gustos, es decir el canal "@littlefluffys" se basa en memes absurdos, en otras palabras no hay valor intelectual allí, sin embargo entiendo su "éxito".
xD Sí. De hecho lo mismo me pregunté, pero después de analizar este y otros canales similares entendí el porqué. El 95% de los que ven esos videos, son niños, y ya sabes, los niños son el público más fiel, los que más interactúan, los que más repiten los videos, etc. Por eso considero que ese es el mejor público para tener muchas visitas, claro, sin caer en el contenido de YouTube Kids.

De todos modos, no entiendo cómo ese canal monetiza, no tiene valor agregado, no hay voces, ni personas salen en los videos. Fácilmente podría considerarse contenido reutilizado. Ni idea.

No se si esten monetizados tal cual, pero muchos de esos redireccionan a otros proyectos o sitios de afiliados. Igual este tipo de videos es mejor monetizarlos en otras plataformas como IG o FB para tema de reels, me incluyo como friki que a veces, me encuentro mini peleas de anime con alguna leyenda de algo en especifico (gym / pelea con hermanos / etc) y la verdad me causa gracia e incluso interes en investigar del anime.

xD Sí. De hecho lo mismo me pregunté, pero después de analizar este y otros canales similares entendí el porqué. El 95% de los que ven esos videos, son niños, y ya sabes, los niños son el público más fiel, los que más interactúan, los que más repiten los videos, etc. Por eso considero que ese es el mejor público para tener muchas visitas, claro, sin caer en el contenido de YouTube Kids.

De todos modos, no entiendo cómo ese canal monetiza, no tiene valor agregado, no hay voces, ni personas salen en los videos. Fácilmente podría considerarse contenido reutilizado. Ni idea.
Si, tu análisis esta en lo correcto.
El publico infantil es vulnerable a este tipo contenido, recuerda que los niños no tienen la madurez ni la educación para manejar la tecnología correctamente, dicho esto, los niños quedan enganchados por el efecto placebo, he visto a niños 2 y 4 horas viendo contenido de este tipo, contenido basura para sus mentes. No existe valor allí para ellos, he visto el daño que ocasiona este tipos de canales por ello que no hago este tipo de cosas.

Los niños son muy fieles, es el publico que mas tiempo libre tienen.
Tampoco entiendo como monetiza (si es que lo hace, no lo he comprobado todavía) pero recuerda que con solo poner unos segundos de copy se te cuenta como infracción.

No se si esten monetizados tal cual, pero muchos de esos redireccionan a otros proyectos o sitios de afiliados. Igual este tipo de videos es mejor monetizarlos en otras plataformas como IG o FB para tema de reels, me incluyo como friki que a veces, me encuentro mini peleas de anime con alguna leyenda de algo en especifico (gym / pelea con hermanos / etc) y la verdad me causa gracia e incluso interes en investigar del anime.
Te penalizan igual, si publicas videos cortos de anime en tu FB te reclaman igual, puede ser que dure más pero te hablo desde mi experiencia. Puedes tener un FB con este tipo de contenido pero no creas que te va durar toda la vida, las políticas de copy están fuertes.

Tremenda pagina, esa no me la sabía, guardo tema
Gracias, señor.

Buena página!
El sitio y la codificación son todos míos. Los resultados dados por la herramienta son 99% exactos. Utilizo apis innertube avanzados y enriquecidos.

@Fran745 En líneas generales, generar ingresos en YouTube con derecho de autor es muy difícil ya que ellos prefieren tener todas las ganancias o prefieren que el contenido no sea divulgado, es por ello que hay videos que son bloqueados... eso sin contar que YouTube le da mucha libertad a estas agencias de hacer lo que quieran, después de todo son ellos lo que pone más pasta que todos nosotros juntos.
Honestamente considero que el tiempo invertido no vale la pena, pienso que puedes invertir tiempo en algo más productivo y estable para ti y tus proyectos.
Aunque estoy de acuerdo con tus análisis, creo que te equivocas en algunas cuestiones. Tengo conocidos que ganan millones de dólares con vídeos de peleas de anime. Claro que es un problema a largo plazo. Las tácticas de golpear y huir son válidas.

El sitio y la codificación son todos míos. Los resultados dados por la herramienta son 99% exactos. Utilizo apis innertube avanzados y enriquecidos.
¿O sea la página es tuya? Una consulta, ¿cómo explicas que ese canal esté monetizado? Si no es un canal de valor y fácilmente puede caer en contenido reutilizado o repetitivo.

@PLuToNiuM Entonces debería compartir sus estrategias, sabemos que YouTube es muy estricto y no lo piensa dos veces para lavarse las manos, la piratería en pagina web es rentable pero el costo a pagar es alto, además que es un trabajo que lo ideal es hacerlo en equipo para llevar a esa rentabilidad a mejor nivel posible. No intento desaminar a nadie pero es la realidad que vivos, personalmente me interesa el tema pero no es como decir 2+2=4 tendremos que pensar bien los punto a favor y en contra para lograr el objetivo.

Atrás