B
bewstars
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno sabe si de por casualidad windows 7 trae algun tipo de antivirus?, les cuento eh visto varios usuarios de internet teniendo la misma duda, pero ninguna resulta correctamente, lo que quiero hacer es instalar un emulador de android para poder jugar free fire desde mi pc, resulta que dicen que mi pc es demaciado vieja pero eh visto publicaciones de usuarios que con 1 gb de ram estan corriendo el freefire sin problemas.
Mi duda es que algunos emuladores instalaron pero se quedan en cierto modo de carga, por ejemplo el Smart Gaga se queda en 98% busque soluciones, pero no fueron esas tengo pensado que debe ser algun problema de algun firewall de windows7.
Luego el LDplayer, queda en 50%.
Instale otro que me dice que la descarga del juego finalizo pero nunca puedo entrar a jugar, queda en cargando se llama gameloop, esta bueno rapido, el blustarck me pasa lo mismo queda inicializando y no arranca el programa, que puede ser todo esto?
mi pc es una notebook dell vostro 1320 sin optimizar.
Mi duda es que algunos emuladores instalaron pero se quedan en cierto modo de carga, por ejemplo el Smart Gaga se queda en 98% busque soluciones, pero no fueron esas tengo pensado que debe ser algun problema de algun firewall de windows7.
Luego el LDplayer, queda en 50%.
Instale otro que me dice que la descarga del juego finalizo pero nunca puedo entrar a jugar, queda en cargando se llama gameloop, esta bueno rapido, el blustarck me pasa lo mismo queda inicializando y no arranca el programa, que puede ser todo esto?
mi pc es una notebook dell vostro 1320 sin optimizar.