¿Pérdida de cuenta Adsense por copyright en Youtube?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente.

Si yo tengo un sitio Web con Adsense, y en Youtube utilizo esa misma cuenta de Adsense para monetizar mis videos en Youtube, pero de repente Youtube me dice que ya no podré monetizar más los videos por tener copyright o lo que fuere. Si me cancelan Adsense en Youtube, ¿significa que perderé mi cuenta de Adsense y tampoco podré monetizar la web o simpemente no me la dejarán utilizar nunca más en Youtube?

Desde ya muchas gracias

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si te cierran un canal de youtube asociado a adsense por lo que sea, si te cierran el canal de youtube.... Se te cierra el youtube y tu cuenta de adsense no le pasa nada.... Ahora si te cierran el blog o web , sera un 98 % de veces por clicks invalidos del blog asociado a adsense... Y entonces ahi si que te cierran el blog y adsense... En resumen:
-cierre cuenta youtube/adsense intacto sin problemas
-cierre de blogs(sera por inclumiento de adsense)/cierre de cuenta adsense , alguna duda? Pd: yo hare un canal de ytb de noticias o algo el partner de una "network" es una basura.... Quiero volver a adsense...

Última edición por un moderador:

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
[MENTION=45129]flopen[/MENTION] Y si me llegasen a cerrar un canal por incumplimiento, y luego quiero crearme otro y ponerle de nuevo Adsense, se puede?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
[MENTION=45129]flopen[/MENTION] Y si me llegasen a cerrar un canal por incumplimiento, y luego quiero crearme otro y ponerle de nuevo Adsense, se puede?

perfectamente jaajajja , pero SI TE LO CIERRAN por contenido ID Y tienes mas de 1 correo asociado a adsense(correo CON CANAL DE YOUTUBE ya hecho) te desmonetizan TODOS TUS CANALES ASOCIADOS A ADSENSE... durante 6 meses... Y LO QUE HAS GANAO ANTES DE QUE TE LO DESMONETIZEN no te lo dan ME PASO A MI T_T..... osea que si trabajas con mas de 1 canal de youtube A LA VEZ Y YA MONETIZAO CON ADSENSE....(vigila BIEN TU CANAL y no tener ni reclamos de id ni nada......) (de hecho una vez que monetizas con adsense NO TE PUEDES DESVINCULAR DE ADSENSE.... la unica solucion seria borrar el canal DE YOUTUBE que quieres "desvincular" Y ME PARECE QUE CON EL CANAL BORRADO.... no te dan lo que has generao con adsense EN ESE CANAL HASTA ESE MOMENTO.... a mi me lo dieron... pero no te arriesgues)
pd: cada canal que te borran, EL NUEVO CANAL TIENE QUE SER CON UN NUEVO GMAIL.... claro esta...(en adsense solo se pueden asociar gmail me parece)

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
perfectamente jaajajja , pero SI TE LO CIERRAN por contenido ID Y tienes mas de 1 correo asociado a adsense(correo CON CANAL DE YOUTUBE ya hecho) te desmonetizan TODOS TUS CANALES ASOCIADOS A ADSENSE... durante 6 meses... Y LO QUE HAS GANAO ANTES DE QUE TE LO DESMONETIZEN no te lo dan ME PASO A MI T_T..... osea que si trabajas con mas de 1 canal de youtube A LA VEZ Y YA MONETIZAO CON ADSENSE....(vigila BIEN TU CANAL y no tener ni reclamos de id ni nada......) (de hecho una vez que monetizas con adsense NO TE PUEDES DESVINCULAR DE ADSENSE.... la unica solucion seria borrar el canal DE YOUTUBE que quieres "desvincular" Y ME PARECE QUE CON EL CANAL BORRADO.... no te dan lo que has generao con adsense EN ESE CANAL HASTA ESE MOMENTO.... a mi me lo dieron... pero no te arriesgues)
pd: cada canal que te borran, EL NUEVO CANAL TIENE QUE SER CON UN NUEVO GMAIL.... claro esta...(en adsense solo se pueden asociar gmail me parece)

¿Una vez qe monetizas un canal con adsense no te puedes desvincular? ¿De dónde sacaste eso?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¿Una vez qe monetizas un canal con adsense no te puedes desvincular? ¿De dónde sacaste eso?
me parece que si se puede XDDD me he equivocao disculpa.... ok me he equivocao yo pense que se referia a hablar , a quitar el adsense de una cuenta de youtube y poner un adsense diferente xd