Dudas acerca de Directorios de blogs y Comentarios como backlinks

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que tal FB a lo largo de mi corta vida como blogger casi nunca he trabajado con el animo de hacer o realizar alguna actividad relacionada con el SEO pero en el momento que quiero empezar me surgen ciertas dudas:

-¿Que tan bueno son los directorios de blogs? Ya que encontre con PR 2, 3 Y 4 ¿estos ayudaran a posicionar mi blog con una cierta KEYWORD aparte de darle PR?

-¿Que tan bueno es comentar en otros blogs utilizando esto como un backlink?

-¿ Que pasa si una web apunta a mi pagina pero la web que apunta a la mía es banneada por adsense o bien es contenido warez?

Espero y me resuelvan estas pequeñitas dudas, gracias Betas 🙂

Directorios de blog es una perdida de tiempo yo me estuve registrando en varios alto pagerank pero pedian enlace reciproco despues de 2 meses no vi aumento de pagerank 😛 😛 😛 el cual era la razón principal por la que me registré en varios de ellos luego obviamente los retiré.

Creo que hoy en día directorio de enlaces es solo una granja ya no sirve, para mi al menos.

Los directorios importantes como Technorati y Dmoz si son buenos, luego que sean todos de 5 de pagerank para arriba
Los comentarios en los blogs es muy bueno, (tiene que estar permitido no queremos hacer spam)
Y lo tercero es un problema para vos

Atrás