Cómo evitar denuncias por derechos de autor en videos virales y utilizar contenido copiado sin infringir la ley

juanluis21 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Hola compañeros, quisiera saber como puedo hacer para evitar denuncias por derechos de autor de los videos virales... Donde se pueden conseguir sin copyrights o como hacen los que monetizan contenido copiado?
Otra pregunta seria si puedo armar videos con fotos que descargue de google y hacer tipo slideshows + ponerle musica sin derechos, esto seria menos probable de que me denuncien? (por las fotos de google digo)? Nose si mi pregunta fue clara... gracias a quienes puedan ayudarme
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
Lo que mas puedo recomendarte esq hagas tus propios videos
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Lo que mas puedo recomendarte esq hagas tus propios videos
Si amigo pero lo que veo que se viraliza y por ende se monetiza mas no son videos propios.... de donde se pueden sacar? es muy dificil hacer videos de contenido viral sin infringir derechos de autor....
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
Si amigo pero lo que veo que se viraliza y por ende se monetiza mas no son videos propios.... de donde se pueden sacar? es muy dificil hacer videos de contenido viral sin infringir derechos de autor....

Entonces es mejor ir por lo seguro, crea tu propio contenido y evita sanciones de facebook.
 

Joha9106

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
219
Hola! Yo subo videos que encuentro y lo que hago es editarlos muy bien con youcut pero eso no quiere decir que no vaya a traer consecuencias luego sinceramente.
Lo de los videos con fotos creo que facebook no lo monetiza.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Hay bancos de videos gratuitos, pero no son virales. Lo que la gente mayormente hace es descargar, editar y volver a subir. Obviamente, esto es un riesgo por cuanto hay empresas que pagan por los derechos de esos videos y van a reclamar tus subidas. Actualmente me acaban de mandar una penalizacion por un caso asi jaja.

Explicitamente en las reglas de monetizacion de FaceBug advierte que los slideshows de imagenes no se pueden monetizar.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Casi todo el contenido de facebook es compilado de youtube.. Yo no he tenido problemas.. creo es una cuestión de sentido común/intuición/experiencia saber que tipo de videos se pueden resubir y cuales no... Despues obviamente hay que meterle su toque de edición ..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba