Preguntas sobre Adsense y YouTube

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Amigos tengo algunas dudas en cuanto a Youtube y Adsense ya que acabo de asociar mi cuenta y todo correcto. Mis dudas son las siguientes:
-. ¿Donde puedo ver mis ingresos generados por YouTube en tiempo real?
-. ¿Al llegar a 100USD debo verificar mis ingresos de YouTube si estoy usando una cuenta ya verificada?
-. ¿Cuántas reproducciones debo tener para obtener ingresos apreciables (cuál es el CTR en YouTube?

Estas son algunas de las dudas que me surgieron, espero me puedan ayudar los expertos en el tema pues en cuanto a ser partner de YouTube no se nada. Muchas gracias desde ya, si tengo otras dudas las iré agregando al tema.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mira no recuerdo bien por que no lo uso hace rato en youtube, pero esta bien escondida, tenes que buscar en configuracion de la cuenta en el menu de arriba y despues el menu del costado izquierdo en tu cuenta de youtube, alli tenes las visitas y todo lo demas. Saludos. .:encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
1.- Te puede ayudar zcriptz, hace tiempo lo leí pero no recuerdo bien.
2.- No
3.- RPM: $0.7 es el promedio

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para ver las ganancias en tiempo real entra a :

1.-view reports o ver reportes esta en la parte inferior derecha de la pagina princial de adsense

2.-Productos

3.-Adsense para host de contenido

y alli veras tus ganancias en vivo y en directo

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
La respuesta 3 depende de varios factores, últimamente youtube se ha vuelto más ''social'' por así decirlo y está empezando a tomar más en cuenta los shares, likes, etc que las reproducciones únicamente. También depende de la temática, no pagan lo mismo por un canal de tutoriales que por uno de coches, por ejemplo.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Ok, gracias a todos por la ayuda, ahora tengo un poco más claras las cosas con esto de Youtube y Adsense.

jhonstevenr

Beta
Desde
6 Ago 2012
para ver las ganancias en tiempo real entra a :

1.-view reports o ver reportes esta en la parte inferior derecha de la pagina princial de adsense

2.-Productos

3.-Adsense para host de contenido

y alli veras tus ganancias en vivo y en directo

amigo ya que hablas de adsense, yo no me entero mucho, pero podrias solucionarme la siguiente duda:

cual es la diferencia entre Adsense para host de contenido y Adsense para contenido?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Adsense de contenido es cuando aparece en YT
Y Adsense para host de contenido es para tu pagina web

Cuando vas a poner plata en Adwords te dan a elegir de esa forma entre otras claro esta...

-. ¿Donde puedo ver mis ingresos generados por YouTube en tiempo real?

NO se ven los ingresos en tiempo real de YT, si vas a Adsense te muestra cada 15 dias... y dentro de la plataforma de YT no te muestra las ultimas 48 hs.

Lo que te muestra YT despues de 48, y lo aclara, es un estimado.
Lo que ya te muestra Adsense es lo que vas a cobrar y ya fue controlado.

-. ¿Al llegar a 100USD debo verificar mis ingresos de YouTube si estoy usando una cuenta ya verificada?

Nop, en teoria ya lo hiciste para poder monetizar y darte Adsense.

-. ¿Cuántas reproducciones debo tener para obtener ingresos apreciables (cuál es el CTR en YouTube?

Las reproducciones te dan un indicio pero no es lineal... ya que no todas las visualizaciones monetizan.
YT desde hace un tiempo usa el sistema de RPM para poder calcular los pagos esto es que te paga sobre lo que monetiza y no sobre el total de visitas... Nadie te va a pagar por visitas que no generan ingresos...

Actualmente YT esta cortando todo el contenido SCRAP y videos duplicados, quintuplicados para mejorar la Performance de los que pagan en Adwords... ergo la optimizacion de Adwords conlleva corregir algunas cosas en YT que antes monetizaba cualquier merd... por ende era mas efectivo el Ads de FB que el de Google.

Ahora volviendo a cuantos videos monetizados vas a tener... depende de la calidad de tus videos... originalidad... rubro etc etc que va a depender de los que inviertan en publicidad eligan tu nicho.

Saludos y exitos