dudas al cambiar hosting con dondominio

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente agrega las dns de tu hosting en tu dominio...... cambialas no pasa nada, claro si lo pones correcto.

En vez de "servidores dondominio" pongo en "servidores personalizados" los datos que me enviaron al correo no?

Creo que algo no anda bien, al entrar en www.bdebelleza.es - Registrado en DonDominio.com debería redirigir a hostgator y no a dondominio no?

Kahlo, yo tb lo tengo en dondominio y tienen soporte via chat instantaneo. Preguntales para quedarte mas tranquilo 🙂

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

Si pero a estas horas es complicado... tendré que preguntar mañana si sigue la cosa igual 🙁

Buenas tardes Kahlo,

Lamentamos la tardanza en contestar por esta vía, estábamos pendientes de verificación en la cuenta 😉

El motivo por el que funcionaba tu web en ese momento era debido a la propagación de DNS por la red, este proceso suele tardar entre 6 y 12 horas en el caso de dominios .ES, en todo caso esta mañana ya estaba funcionando.

Si podemos ayudarte en algo no dudes en comentárnoslo.

Un saludo

Muchas gracias, ya suponía que se debía a eso, pero no estaba seguro de si había hecho todos los pasos correctamente.

Un saludo.

Atrás