Dudas al crear y pagar anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos tengo algunas dudas , al crear la cuenta de facebook ads y agregarle metodo de pago , el nombre de paypal debe coincidir con el perfil de facebook ?

No, no es necesario, incluso para cuanto tienes problemas con el metodo de pago por suspension, error que suele suceder mucho, no te piden el nombre o titular de la cuenta. solo especificas que la cuenta te pertenece y le dejas la direccion de e-mail registrado y eso es todo. a lo mucho te piden una identificacion tuya, pero no de la cuenta. solo en tarjetas de debito o credito solicitan estados de cuenta y el nombre del titual tiene que ser la misma que la de Facebook

Para evitar la famosa actividad inusual, tu perfil tiene que tener antiguedad y actividad. Últimamente fb ha estado baneando sin control.

Para evitar la famosa actividad inusual, tu perfil tiene que tener antiguedad y actividad. Últimamente fb ha estado baneando sin control.

De eso no hay problema , es mi perfil personal con antiguedad y actividad

- - - Actualizado - - -

No, no es necesario, incluso para cuanto tienes problemas con el metodo de pago por suspension, error que suele suceder mucho, no te piden el nombre o titular de la cuenta. solo especificas que la cuenta te pertenece y le dejas la direccion de e-mail registrado y eso es todo. a lo mucho te piden una identificacion tuya, pero no de la cuenta. solo en tarjetas de debito o credito solicitan estados de cuenta y el nombre del titual tiene que ser la misma que la de Facebook

oka compañero , probaremos entonces

No necesariamente debe coincidir..

No para nada no es necesario que coincida

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Atrás