Dudas al insertar vídeos en las entradas

Yesu9 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
19
Buenas! Tengo una duda y es que cuando inserto un vídeo en una entrada de mi página web con formato .mp4, ocupa mucho tamaño en la página. Como no suelo insertar videos de Youtube, Vimeo, etc, me gustaría saber como puedo reducir el tamaño de dicho vídeo con formato mp4, o si me recomiendan otra forma de insertar los videos. (Con el tamaño me refiero al tamaño real, no los kb, megas.. ) Gracias! :)
 

wodoxviral

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
<iframe width="tamaño" height="tamaño" src="url youtube" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ese codigo uso yo solo reempaza donde dice "tamaño" y la url de youtube ;)
 

Julio2201

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
Cual es el codigo con el que insertas el video, es un iframe, un embed, un object?

La opción que te puso [MENTION=146760]wodoxviral[/MENTION] te funcionaria, pero yo preferiría ponerle una clase y en la hoja de estilos poner el alto y el ancho.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Los vídeos que publicas ¿dónde están alojados?
 

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
961
8q6OOft.jpg

Copia el propio código iframe que te da youtube.
Debajo del video dale en compartir - insertar-luego en mostrar más modifica el tamaño del vídeo y copias el código, y lo pegas tal cual.
 

Yesu9

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
19
Los vídeos los descargo previamente por ejemplo de Instagram, y una vez lo tengo en formato mp4 los subo directamente a la pagina web desde el módulo de Wordpress. El tema es eso que cuando lo subo se ve muy grande sobretodo el ancho del video.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba