Dudas al migrar de Wordpress.com a autohospedado - URLs amigables

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Estoy migrando un blog de wordpress.com a autohospedado, pienso pagar el servicio site redirect de wordpress.com (301), pero al mismo tiempo estoy optmizando de una vez todo lo que puedo el nuevo sitio. En este punto me surge una duda, quiero usar links amigables, dicho esto, ya que en Wordpress.com no se pueden utilizar urls amigables (Siempre colocan la fecha), si uso links amigables en el nuevo blog perdería el efecto del 301? Lo digo porque estarìa cambiando no sólo la cabecera al cambiar el dominio, sino tambièn el resto de la estrcutura de cada URL, en mi caso tengo algunos artìculos bien posicionados y no quiero perder posicionamiento.

Saludos

Aunque tenga la fecha sigue siendo URL amigable, ya que tiene la fecha y nombre del post, a google le gusta así también, si no mira los blogspot tienen esa estructura, aunque tiene otras ventajas, las consultas a la base de datos son más eficientes si tiene la fecha.

Pero volviendo a tu pregunta, si quieres quitar la fecha de la URL, tendrías que hacer doble redirección 301, la redirección desde wordpress y luego otra redirección para cambiar la estructura de la URL, no deberías tener problemas ya que funcionará igual, pero no se como se tome google la doble redirección.

OK, excelente, entonces mejor los dejo como están. Muchas gracias

Atrás