Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Madre mia como te gusta complicarte la vida macho jaja
Primero escribe un libro q sea vendible y despues ya piensas en estas cosas, estas empezando la casa por el tejado
Si me leyeras otros post. Sabrías que el libro lleva años terminado.
En fin...
Este ya es mi tercer libro sin contar otro que ya está también terminado. Ya será el 4°
Un libro q sea vendible he dicho... un libro q no compra ni peter lo puede hacer cualquiera.
Si ves q tiene exito pues ya contratas a un asesor y listo. Si no es tonteria
no sé mucho del tema, pero se que para una tienda online, hay mucha tela que cortar, sobre todo en temas legales y de fiscalidad, más cuando vives en España.
Mi sugerencia, ve por el camino con menos líos, ya no te vas a dedicar a la tienda, tu interés es el libro tuyo, así que mejor Amazon ( conozco alguien que ya lleva como 10 libros publicados en amazon, lo hace más por engordar su CV) y si es físico, la otra vez oí que había una editorial que te ayuda con la autopublicación, hace años vi la página y no la web.
En Amazon puedes empezar sin ser autónomo y cobrar con payoneer, pero cuando llegues a X cifra te van a pedir que estés de alta de alguna forma, ya que te pedirán papeleo para comprobarloSi eso voy a empezar como ya dije. He quitado la tienda que me costaba 20€ al mes. Y centrarme en Amazon, página web como publicidad de seriedad del libro y presentaciones. Creo que el tener una web bien construida y explicada, puede interesar al público antes de adquirir el libro. Además daré un PDF gratuito de unas 20 páginas.
Pero en Amazon por aquí dicen si o si que hay que hacerse autónomo, y ahí me opongo que sea cierto. Si no, nadie se arriesga a sacar su primer libro. Mi muchos de ellos ni se venden, a no ser que tenga una canal con miles de seguidores o familiares. Sin contar la publicidad.
De momento no quiero editoriales aunque sea un éxito mi libro. Son unos ladrones. Vendí 500 libros en 3 años y gane 200€ casi. Y los estaban vendiendo entre 12€ y 22€. En físico.
Si los vendo yo a 1,99€ en amazon en digital, ya está bien. Lo mismo lo dejo en 0,99 a ver si se puede.
Gracias
La portada es así, pero le falta unos retoques finales.
Ver el archivo adjunto 863512
Eso ya es otra cosa. Gracias. lo estuve leyendo y si. Es también lo que decía, si se pasa de los 900€ en la SMI. Pero si tienes ingresos inferiores nadie va a pedir nada. Y dudo mucho que mi libro venda más de 5 al mes en los primeros meses.En Amazon puedes empezar sin ser autónomo y cobrar con payoneer, pero cuando llegues a X cifra te van a pedir que estés de alta de alguna forma, ya que te pedirán papeleo para comprobarlo
Te voy a dar el mayor consejo que nadie te ha dado en este hilo: manda tu libro a una editorial estilo Planeta. Si no están interesados, vende tu libro por tu cuenta como quieras sin ser autónomo y sin pagar impuestos, no llegarás nunca a los límites. Y no te enfades porque te diga que si Planeta no está interesado, tu libro no tiene potencial económico. De hecho te voy a dar un segundo consejo que tampoco nadie te ha dado: envíalo a concursos literarios, si ganas, a parte del dinero del premio, las editoriales se fijarán en ti.
He vendido más de 500 libros en 3 años
Mi libro no esta preparado para un concurso, por que nadie va a entender la nueva lectura. Como ya dije en otro post, este libro es un proyecto de inteligencia y lectura para los más interesados y que quieran meter horas para descifrar el libro. No es una lectura fácil, lleva muchos años diseñar el concepto para hacer equivocar a un lector en lo que lee, y sobre todo, darle inteligencia al protagonista.
Los mejores escritores de la historia han escrito 1 o 2 libros, y tu con 500 a tus espaldas ¿no has sido capaz de crearte un nombre?
Ya entiendo por qué tus libros no interesan, eres el David Lynch de la literatura. Posiblemente eres un genio, pero a la gente común no le interesa un libro que no entiende, y precisamente son estas personas las que compran libros y te dejarían dinero.
PD: Sin acritud, ni malos rollos, es mi opinión. Ojalá triunfes.
Los mejores escritores de la historia han escrito 1 o 2 libros, y tu con 500 a tus espaldas ¿no has sido capaz de crearte un nombre?
Ya entiendo por qué tus libros no interesan, eres el David Lynch de la literatura. Posiblemente eres un genio, pero a la gente común no le interesa un libro que no entiende, y precisamente son estas personas las que compran libros y te dejarían dinero.
PD: Sin acritud, ni malos rollos, es mi opinión. Ojalá triunfes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?