Dudas Alexa Rank de otros paises

• Autor Autor jordi688
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordi688

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Voy a exponer mi caso a ver si alguien me lo puede aclarar...

En mi web tengo un 50% del tráfico de España, y eso es lo que marca principalmente Alexa. El tema es que me aparece también Madagascar, que representa menos del 0,05% de mi trafico y no me aparecen otros países de los que obtengo más del 10% del trafico de mi web...

Mi pregunta es, cuando muestra otros países Alexa? Y en que se basa?

Además según Alexa tengo un 10% del trafico de madagascar 😛 Falla como una escopeta de feria... Cada cuando se actualizan estos datos?

Hola,

los datos se actualizan cada dia. 🙂 Para uno de mis dominios tengo 45% de traffico de otros paises los cuales alexa me ayuda para promoverme mas en esos siertos paises.

Por ejemplo, si yo veo que alexa dice que 30% de mi trafico viene de "Canada" por ejemplo, yo utilizo esta informacion para dedicarme a buscar en mis analytics a cuales paginas fueron que llegaron estas visitas de Canada, que fue lo que isieron y ultimamente como es que yo puedo actualizar estas paginas para mantener esas visitas que regresen. No te bases a lo que dice Alexa, no es 100% confiable pero si para hacer mas busquedas relacionadas al ranking y enlaces relacionados a tus sitios.

Gracias por la respuesta, si lo que comentas lo tengo en cuenta, pero... Sabes cuando han aparecido en Alexa esos países de más y porqué? Entiende que no es simplemente por tener trafico de esos países, sino que son los links también los que los hacen aparecer, pero qué links afectan a eso?