Dudas Alexa Rank de otros paises

jordi688

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2014
Hola a todos,

Voy a exponer mi caso a ver si alguien me lo puede aclarar...

En mi web tengo un 50% del tráfico de España, y eso es lo que marca principalmente Alexa. El tema es que me aparece también Madagascar, que representa menos del 0,05% de mi trafico y no me aparecen otros países de los que obtengo más del 10% del trafico de mi web...

Mi pregunta es, cuando muestra otros países Alexa? Y en que se basa?

Además según Alexa tengo un 10% del trafico de madagascar Falla como una escopeta de feria... Cada cuando se actualizan estos datos?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

los datos se actualizan cada dia. Para uno de mis dominios tengo 45% de traffico de otros paises los cuales alexa me ayuda para promoverme mas en esos siertos paises.

Por ejemplo, si yo veo que alexa dice que 30% de mi trafico viene de "Canada" por ejemplo, yo utilizo esta informacion para dedicarme a buscar en mis analytics a cuales paginas fueron que llegaron estas visitas de Canada, que fue lo que isieron y ultimamente como es que yo puedo actualizar estas paginas para mantener esas visitas que regresen. No te bases a lo que dice Alexa, no es 100% confiable pero si para hacer mas busquedas relacionadas al ranking y enlaces relacionados a tus sitios.

jordi688

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Gracias por la respuesta, si lo que comentas lo tengo en cuenta, pero... Sabes cuando han aparecido en Alexa esos países de más y porqué? Entiende que no es simplemente por tener trafico de esos países, sino que son los links también los que los hacen aparecer, pero qué links afectan a eso?