Venta Dudas antes de vender blog

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Hola no te puedo responder ninguna pregunta pero yo que tu no venderia , a ver es como si quisieras tener un hijo toda la vida y cuando te llega lo regala,me imagino que la oferta debe ser bastante buena pero piensa en eso.
En el tema de el pago lo que se hace sumar todo lo que hace de promedio en un 1 mes y luego multiplicarlo por 12 meses o menos dependiendo de los pactos.

Venderlo? ¬¬... estas loco? xD... sobre el PIN pues si no te llego una vez solicitalo otra vez, ademas si gustas puedes cobrar directamente a cuenta bancaria, es decir que te lo depositen.

Concepto Pixel es un buen proyecto y no deberias dejarlo morir, si lo haces despues te arrepentiras.

Saludos

Debe morir por el bien de las finanzas familiares, no morira del todo, solo sera de otro.

Bueno, si decides vender el blog, espero publiques un post en la zona de venta, podría estar interesado.

Saludos.

Creo que una vez hice un calculo basandome en estos rasgos:

Ingresos Diarios * 30 (mes) * 12 (el año) * posicionamiento (puede ser por SEO o pagerank) * valor sentimental.

Llegue a la conclusion de que no podia venderlo porque el valor sentimental era muy alto 🙂

P.D: Puedes hacer un calculo estimativo sobre eso, tal vez sirva en urgencias.

Si ganas 90 USD por mes aproximadamente y en total, lo multiplicas por 12 da como resultado 1080. 🙂 Deberías venderlo a 1.200 dólares aproximadamente, no lo regales hermano. Si lo vas a vender más barato pues no te recomiendo venderlo. Un saludo.

Haber tomemos las finanzas...

Tomando promedios de Adsense: 1.5 USD diario promedio, aveces 1, aveces 2, en lo que va de noviembre levo 25 USD y aun faltan 10 dias, multiplique eso por 12 y me dio 300 exactos (con decimales el 25. y algo).

300 +

Picadmedia gano tambie promedios de 1.4 diarios, ahi van otros casi 300 USD.

Pongamos 500 para no abusar.

+ ... el trabajo y la reputacion que se pudran? No way, aparte tambien genera con banners y reviews.

Respuesta a la 1:

La forma de valorar el blog es la siguiente:
Ganancias diarias x dias del mes x 12 meses x valor sustancial (afecto que le tengas) = Valor del blog

GANANCIAS DIARIAS EN TOTAL (adsense, infolink, banners, reviews, exponsor, etc, etc)

2. Como transferis el blog? Una vez que la operación se concreto, que tenes el dinero en la mano y que ya no hay vuelta atras haces un backup de la base de datos y otro backup de los archivos del blog. Se lo envias al nuevo duueño como quieras (mail o share) y en cuanto al dominio lo mismo, una vez que te pagaron le pasas al nueño dueño el Auth Code (codigo de verificacion) que esta debajo de los datos de tu dominio en tu registrar. El comienza la transferencia y mediante algunos mails se llevan a cabo las confirmaciones.
Y la 3ra. Lo del PIN, volve a pedirlo, no importa que vendas tu blog, no tiene nada que ver con el, adsense es tu cuenta de google, tu blog es tu blog. Lo que si, los 50 dolares van a quedar en adsense hasta que llegues al minimo de 100, yo que vos intento llegar a 100 dolares antes de vender el blog.

1.¿Cómo valoras el blog? Eso es dificil, algunos lo resuelven con = Tus ingresos actuales mensuales con adsense,infolinks,etc * 12.

2. La trasferencia... puedes hacer un backup total desde WHM o Cpanel, o exportar desde el panel de wordpress y aparte copiar toda la carpeta wp-content.

3. Uhm, no deberia dar problemas, pero aquí si no estoy seguro.

Ok pienso venderlo en 600-1000 USD (una locura total pero el potencial y el valor sentimental que le tengo es altisimo, es mi primer proyecto y talvez el unico al que siempre le tendre afecto ya que el diseño es algo que me apasiona y no halar sobre ello en algun sitio es como no tener novia).

1- Saco backup de database
2- Como mi cuenta esta en name.com y mi dominio también, es aun mas fácil la transferencia ya que transferirlo de otro modo cuesta.
3- Los archivos de la carpeta raiz del blog en un ZIP o RAR bien comprimido.
Creo que seria todo...

No bro, multiplica esos 1.5 de adsense más 1.5 promedio de picadmedia (3 USD) por un mes (30), te dará 90, multiplica 90 por 12 y te sale 1080. No vendas menos de eso, eso si será una locura. Saludos.

Compañero no te quiero tirar abajo pero tengo que decirte que es imposible que alguien te pague mas de 600 U$S por algo que genera en promedio diario lo que vos mencionaste. En el caso de que se sume lo de picadmedia entonces ya estaríamos hablando de otra cosa y el precio estaría bien.

La transferencia esta bien como la mencionaste con los 3 puntos.

Quien lo compraria en 1080, hay que tomar en cuenta que no todos tienen tanto poder adquisitivo. Yo por mi parte podria escribir por amor al arte (gratis) en el hasta que se refleje la recompensa de la compra en el comprador.

Compañero no te quiero tirar abajo pero tengo que decirte que es imposible que alguien te pague mas de 600 U$S por algo que genera en promedio diario lo que vos mencionaste.

Bueno....

Última edición:
dejar un proyecto que da ganancias, tiene visitas, par aluego empezar otro no le veo sentido la verdad

Por que mejor no dices que alguien te invierta y le das un portentaje d elo que vale el blog? Si ocupas 200 usd pues vende 200 usd del blog.

Para muchos solo importa Adsense e infolinks, Picamedia es como un Popup y solo los hambrientos por dinero lo colocan

Tampoco nos interesa cuanto ganen por Reviews y enlaces, por si no saben habemos muchos que no hacemos reviews y de vez en cuando vendemos uno que otro enlace

el valor sentimental no tiene que tener nada que ver, puede parecer duro pero si yo voy a comprar un auto no me importan los sentimientos que el otro tenga, me importa lo que es el auto, no hay que ni comprar ni vender sentimientos 😉

pd: yo tampoco lo vendería, es una pena

A mi me gusta el diseño 😛.

Si lamentablemente todos los que compramos blogs nos basamos regularmente en ganancias adsense x 12 meses, te lo digo porque tanto como eh comprado blogs ,tambien e vendido y asi es como regularmente se basa una persona, ya eso de valor sentimental o cosas como otros tipos de publicidad smotion picamedia etc no son muy seguras o estables,asi que si no estas seguro de venderlo a la cantidad de ganancias adsense x 12 mejor no lo vendas
ese es mi consejo,es un buen proyecto pero ese nicho de diseño es muy dificil de hacerlo crecer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás