Cómo mejorar visibilidad de usuarios en fanpage de blog

stephens Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Hola, hace como una semana lanze mi blog Tenis de Mesa para todos ! Ping Pong para todos !! y bueno tengo algunas dudas

• En el lado derecho sobre la fanpage, me gustaría saber como hago para que se noten mas usuarios de los que dan like solo aparecen las fotos de 5 o 6 cuando ya tengo 60 Likes ....
  • Creen que ya puedo enviar mi blog para adsense ?
  • Opiniones del blog ?

Gracias

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Hola! vamos por partes:

- A mi parecer la plantilla no es apta para mostrar la caja de la fanpage con más fans. Si lo haces ocuparía mucho espacio más del que ya tiene. Aunque prueba ajustando las dimensiones o indicándo el número de seguidores al crear una nueva.
- Antes de enviar una solicitud a AdSense considera añadir un sitemap, una página "Acerca" y "Contacto" para una mejor navegación en tu sitio. A mi me rechazaron la primera vez por la ausencia de esto.
- Traduce el título de tus gadgets, el buscador, leer más y el resto de la plantilla, por lo demás bien :encouragement:

Saludos y éxitos pues :welcoming:

Q

quierohosting

Hola,

Lo de Facebook creo que lo ponen en base al número total de Me Gusta, creo recordar que el mostrar más o menos "caras" no era un parámetro a configurar.

El blog no está mal, pero le falta una sección de Contacto ¿no? Al menos no veo nada referente a ello a primera vista (ni en pie de página ni en la zona de menú).

Saludos.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Traducidos los gadgets
Agregando la seccion conctacto ahora :)

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 19:53 ----------

porcierto cual es la diferencia entre acerca y contacto ?