Hola buenas, tengo la versión 5.1.9
Tengo varias dudas, he estado rebuscando mucho en el admin panel pero no consigo ver la opción para configurarlo.
- ¿Cómo puedo poner un borde negro a todos los mensajes de los hilos? También me gustaría ponérselo al modulo principal del foro en la página principal, y también al recuadro de respuesta. En general, ponerle los bordes para que quede delimitada la zona y se quede en plan recuadro.
- Otra duda que tengo es saber cómo puedo quitar la opción que aparece de suscribirse justo arriba de los hilos
- También tengo una duda respecto a la visualización de los mensajes en el móvil, ¿como puedo hacer para que el encabezado donde está la foto del perfil salga más recortado y pequeño? Ya que ocupa más espacio que el propio mensaje.
- Por otro lado, me gustaría saber como podría configurar el icono de los hilos dentro de los foros. Así como también ponerlos en formatos SVG
- Por último, me gustaría saber si se puede incluir el panel de login dentro del encabezado y que no salga más arriba fuera.
Muchas gracias