Dudas bordes, suscripción, móvil, iconos y login

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, tengo la versión 5.1.9

Tengo varias dudas, he estado rebuscando mucho en el admin panel pero no consigo ver la opción para configurarlo.

- ¿Cómo puedo poner un borde negro a todos los mensajes de los hilos? También me gustaría ponérselo al modulo principal del foro en la página principal, y también al recuadro de respuesta. En general, ponerle los bordes para que quede delimitada la zona y se quede en plan recuadro.

- Otra duda que tengo es saber cómo puedo quitar la opción que aparece de suscribirse justo arriba de los hilos

- También tengo una duda respecto a la visualización de los mensajes en el móvil, ¿como puedo hacer para que el encabezado donde está la foto del perfil salga más recortado y pequeño? Ya que ocupa más espacio que el propio mensaje.

- Por otro lado, me gustaría saber como podría configurar el icono de los hilos dentro de los foros. Así como también ponerlos en formatos SVG

- Por último, me gustaría saber si se puede incluir el panel de login dentro del encabezado y que no salga más arriba fuera.

Muchas gracias

Última edición:
Atrás