Dudas comunes sobre Wordpress para principiantes

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo y tengo varias dudas:

1- ¿Puedo instalar plugins o debo pagar para la versión pro de wordpress para instalarlos?

2- ¿Cómo puedo ver el header para modificar la meta descripción y demás? Supuestamente tengo que ir a apariencia-editor-header, pero en mi wordpress no me sale no sé por qué :ambivalence:

3- La ventana de extracto debajo de todas las entradas cuando las estás escribiendo, ¿hace la misma función que una meta descripción o es conveniente rellenar las dos?

4- ¿Las etiquetas es lo mismo que metatags?

5- Duda sobre SEO. ¿Es aconsejable no repetir etiquetas en todas las entradas? ¿Por ejemplo si mi blog wordpress es de viajes, en cada entrada es aconsejable incluír la etiqueta viaje?

Última edición:
Hola =)

Sobre los plugins, tienes muchos que puedes utilizar gratuitamente sin ningún problema =)

Un saludo !!

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 00:35 ----------

En cuanto a la repetición de etiquetas, tengo entendido que si de verdad debe estar la etiqueta no habría ningún problema, lo malo es si repites y realmente la etiqueta no está bien situada ahí

Un saludo 🙂

Lo primero que nos tendrías que decir es si usas Wordpress.com o Wordpress desde tu hosting

Lo primero que nos tendrías que decir es si usas Wordpress.com o Wordpress desde tu hosting

No tengo dominio propio. Wordpress me da su subdominio wordpress.com

Si yo la verdad que use el dominio de wordpress y no me gustó nada, me quedo también con blogger para eso.
Ahora teniendolo en mi propio dominio es otra cosa.

Lo que preguntas en el punto 2 debe de ser por el tema que hayas elegido.

La versión de wordpress gratuita no te permite instalar plugins hasta donde sé. Hay tutoriales en Internet acerca de cómo trabajar el SEO ante la imposibilidad de instalar paquetes como Yoast. Yo uso esa misma plataforma pero para otros propósitos que nada tienen que ver con monetización, si deseas que tu sitio esté bien potenciado y ganar dinero con él, conviene que adquieras la versión paga. Bueno, al menos eso opino yo :witless:

No tengo dominio propio. Wordpress me da su subdominio wordpress.com

Si usas el servicio de Wordpress.com este te va a limitar muchas de las funciones, las cuales Wordpress.org no lo hace, para que puedas realizar la mayoría de los cambios que comentas en tu post original tendrías que comprar tu hosting y tu dominio.

O esperamos que algún otro compañero te de algún consejo.

Atrás