Dudas con Adsense y monetización de videos en YouTube

• Autor Autor Alkimistta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alkimistta

Alkimistta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo uno de mis blogs funcionando desde hace poco,y por fin hoy me han aprobado la cuenta de adsense, tenía otra anterior, pero fuí baneado por clicks, un familiar sin decirmelo le daba cada día en otro de mis blogs (por hacerme un favor) sin que yo lo supiera y me banearon la cuenta.

El caso es que en este nuevo blog he añadido 2 ad sense desde el propio blogger, uno es una barra vertical en el lado izquierdo del blog debajo de los comentarios con más éxito, y el otro es debajo de los post, una barra horizontal de 728x90 (por regla de ad sense no aparece en todos y siempre como máximo junto a la barra lateral tengo 3 en la página principal).

Tengo miedo a que se pongan quisquillosos los de Google, y no quiero tener problemas con mi nueva cuenta de ad sense, por eso prefiero preguntar por aquí.

Supongo que como tengo los anuncios estan bien no? Y más si es el propio blogger el que me da la opción de ponerlos y controlar que nunca aparezcan más de 3.

Otra cuestión que tengo es con los videos de Youtube, me gustaría saber si puedo activar la cuenta de ad sense también en Youtube. Los videos que tengo en Youtube debido a la temática de uno de mis blogs son cabeceras de series antiguas, o cabeceras de series infantiles, o pequeños clips de programas antiguos. Ahora tengo casi 70 videos y en casi todos no aparece nada de que incumpla las normas, sólo en 6 aparece de que el contenido coincide con un contenido propiedad de tal empresa, pero que sólo estarán bloqueados en algún país y que mi cuenta no se verá afectada. Es más tengo la cuenta en verde con todo OK.

Mi pregunta, puedo activar el ad sense para Youtube en esos videos que no aparece ni siquiera que coincide con contenido de tal empresa....o sea que youtube no los detecta con propiedad alguna de nadie..aunque sean de cabeceas de series o clips de de programas antiguos?

Muchas gracias, espero me haya explicado bien, y podais opinar.

Un saludo.

Claro, Enlace eliminadolo tienes.

Gracias.

Atrás