P
PlanetAnime11
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, miren tengo un pequeño problema/duda y no se si reportarlo a Adsense porque he estado leyendo ahi temas viejos del foro y no me convenzo mucho 😕. Ayer tuve 10 clicks en uno de mis blogs de los cuales 1 fue valido (de 0.27U$S) y el resto de 0,00 y todos desde Perú (menos el primero) por lo cual son todos inválidos. Esta mañana estaba pensando en denunciarlo o avisarle a adsense cuando ahora de pronto (14:33 PM) veo en mi cuenta de adsense 1,48 U$S ¿WTF? hace 1 hora o 1 hora y media no tenia nada xD, reviso y tenia 5 clicks en otro de mis blogs que por lo general provienen de este blog, son de Chile y al parecer los contabilizo por lo cual supongo yo que hay una mayor probabilidad de que sean validos.
Espero no haberlo hecho muy entreverado y espero vuestras opiniones y comentarios. Haber si a alguien le ha estado sucediendo estos días saludos.:encouragement:
Espero no haberlo hecho muy entreverado y espero vuestras opiniones y comentarios. Haber si a alguien le ha estado sucediendo estos días saludos.:encouragement: