Dudas con contenido copyright

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
saludos betas 🤓

En esta oportunidad , recurro a sus conocimientos con unas dudas que me surgen , en cuanto unos proyectos que me planteo.

Si bien es cierto que todas estas plataformas protegen mucha esta politica de Derechos de Autor , como hacen estos grandes canales para generar ingresos monetizados , con canales con contenido plagiado ??? un caso explicito de esto son estos canales ajenos a cantantes , donde suben sus canciones , con otros fondos o subiendo la letra de la misma con una edición distinta de video ?

Es esto posible ? de igual forma no se estaria vulnerando esta politica de copyright ? porque hasta donde tengo entendido por lo que he leido con solo un fragmento de la cancion basta para que se den cuenta del contenido plagiado

Algún ejemplo? Porque todos los canales que vi con contenidos como el que describes, no están monetizados.

No sabes el otro lado de la moneda, cuando suben esos vídeos con la música de algún artista Youtube los encuentra rápido con el tema de sus robots, etc. Entonces como tiene derecho de autor se empieza a monetizar el vídeo en caso de que el artista así lo decida y por eso crees que están siendo monetizados por el canal pero no es así.

Si vas a afirmar algo , al menos debes poner el canal de lo que dices, donde se vean las pausas publicitarias..

Es sencillo, cuando veas un video con musica, abre la caja de información, si abajo del todo aparece la pista de audio reconocida por youtube, no esta monetizado.. si no aparece la fuente oficial, puede que lo esté... Ahora bien... monetizan estos canales esos videos? Pues no.. que sentido tiene? Muy simple... alimentar el canal de visitas y subs para subirlo y despues sanearlo, o meter enlaces de afiliación y similar.

Algún ejemplo? Porque todos los canales que vi con contenidos como el que describes, no están monetizados.
Es una duda que tenia si es posible su monetizacion

esto si es una practica muy peculiar , ya que esto haria que el canal alcanze una cantidad muy significativa de suscriptores y visualizaciones y despues podrian sanearlo como informas y meter otro contenido sin problemas

Si vas a afirmar algo , al menos debes poner el canal de lo que dices, donde se vean las pausas publicitarias..

estaba era preguntando , por eso el uso de ??? si es posible esto , ya que se ven muy de moda estos tipos de canales

estaba era preguntando , por eso el uso de ??? si es posible esto , ya que se ven muy de moda estos tipos de canales
Pero si se ven de moda esos canales, con mas razon deberias tener esos ejemplos xD
yo por mi parte no veo ninguno monetizado, o simplemente los derechos lo tienen otros