Preguntas sobre venta de cuenta Adsense y cambio de beneficiario

Vl4d Seguir

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Buen día.

Les platico mi un poco de mi situación y espero me puedan ayudar con algunas dudas.

Tengo una cuenta google (gmail, drive, etc, etc) a mi nombre, cabe aclarar que tiene mi nombre y dirección real ya que es una cuenta que es muy activa. Dicha cuenta de google posee una cuenta adsense (mi joya) que tiene casi 10 años de antiguedad (aunque no todos activa), cobros grandes y cero infracciones en el tiempo que lleva. Esta cuenta posee un beneficiario que no soy yo y que se llama "Jose" ya que yo no tenia cuenta bancaria para recibir el pago.

Ahora viene mi duda, hay una persona que me ofrece mucho dinero por esa cuenta adsense (mas que todo por su historial) puedo vender esa cuenta adsense pasandola a su cuenta de google y luego abrir otra cuenta adsense en mi cuenta de google y ponerme como beneficiario (ya tengo cuenta bancaria a mi nombre)???

De ser posible lo anterior, "Jose" (el beneficiario actual de mi cuenta), puede abrir otra cuenta adsense a su nombre y cobrar mediante su banco???

Disculpen tanta pregunta, pero ando vuelto loco con esto.

Saludos
 

Hugoparc

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
146
Creo lo que cambias es unicamente la cuenta ya que ellos envian transferencia mayormente
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la cuenta la abriste a tu nombre puedes abrirla a tu nombre de nuevo siempre que la direccion no sea la misma ejemplo pedro lopez lopez hay en mi pais 200.000 .

otra cosa esque esa la vendas y te abras otra noooo con los mismos datos automaticamente no aceptada.
recomiendo vender esa coger abrirte una a tu nombre mismo direccion algun amigo primo una vez aceptada y el pin puesto deja todo como esta y pones solo tu cuenta o donde recivir pago.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba