Dudas con Derecho de Autor

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigos, Estoy creando un canal de youtube pero tengo varias dudas ya que nunca e trabajado con este tipo de contenido.!

1: Si mis vídeo coloco fracciones de noticias o etc que paso hace tiempo infrinjo con las leyes de derecho de autor cuantos segundo puedo colocar dicho contenido y en que tamaño ya que e visto que reducen el tamaño y lo pasan por solo pocos segundo.

Espero que me ayuden con esa duda! y si tiene una buena network que me recomiende no esta de mas dejar el nombre Gracias.

Para que no salga el copy , yo pongo noticias pero por partes , osea si agarras un video original solo ponlo unos segundos , así no infringes nada. A mi así no me salta que infrinjo nada. éxitos compañero :encouragement:

Deberías de averiguar sobre los términos del fair use, ya que podría de encajar en el tipo de contenido con el que pensás encajar. Un saludo y suerte!

Depende del contenido, pero deberían ser menos de 20sg lo que sea que publiques amigo, y además de eso reforzar con algún tipo de edición para que no se vea como algo que simplemente copiaste, entiendes? Debe haber trabajo tuyo sobre ese para que puedas alegar que es algo producido por ti.

Atrás