Consejos para el éxito en redes sociales sin pagar

abbel1985 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente no sé si este post va en este lugar espero que si voy a contarles algo lo más resumido posible

Hace poco me interese en crear un blog por gusto y por dinero entretenet me encontré leyendo mucha información me encontré con que necesitaría fondos para optimizar más rápido o mejor, decidí crear unas fanpage y un par de Twitter, (vamos pensé que sería más fácil generar tráfico a mi blog y por ahí derecho monetizaba las fanpage) o sorpresa es más DIFICIL de lo que pensé, ahora mis “me gusta” son pocos lo mismo pasa con los seguidores de Twitter, nuevamente a leer y a pedir ayuda aca en FB (no tengo ese amigo que ayuda a todos inicie desde cero) encontrándome con respuestas como “cuantos millones de seguidores tenes para monetizar” “gratis no te va salir mi ayuda” es obvio nadie revelara la gallina de huevos de oro busque e descargado aplicaciones como “FaceDominator” y también e automatizado mis fanepage y twitter para liberarme y leer mas para lograr el anelado EXITO

Pero iniciar a ciegas es muy duro y lamentablemente no e encontrado la ayuda no quiero que me digan o me hagan las cosas quiero q me ayuden A ENCARRILARME en por donde iniciar con las redes sociales, que leer, que buscar, que descargar, que no hacer, que hacer, si es imposible lograr conseguir fondos sin paga.

La verdad la informcion para iniciar desde cero es poca o nula lo entiendo pero recuerden todos iniciamos desde cero pero si una persona ayuda es mas facil

de antemano gracias

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
increible que se congele el infierno en forobeta nadie responde y no ayudan:grumpy:

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Es mucho mas facil de lo que piensas, lo primero que tienes que pensar de que es tu web y dirigir la tematica de tu fanpage hacia alla, si por ejemplo es de anime, los memes y fotos tendran que ver con anime naturalmente, si es de animales entonces seran fotos y tematicas con animales, etc.

Otra cosa no solo utilize tu fanpage para spamear o solo publicar contenidos de tu pagina, sino tambien publica cosas graciosas que a la persona le interese y le llame la atención asi tendras mas me gustas, y comparticiones.

Otra cosa que puedes hacer empezando, aumque claro depues de que tu fanpage tenga algo de contenido, es spamear en otras fanpages y grupos grandes de miles de usuarios de 8,000 para arriba y si son relacionado con tu tematica, mucho mejor.

Ademas en cada publicacion que hagas de tu pagina de fans debes dejar un link a tu fanpage asi cuando comparta el contenido sabran la fuente y podran darle me gusta. Y si eres alguien social con mucho amigos a diferencia de mi, etiquetas en tus publicaciones amigos que tenga mas de 800 0 1000 amistades en facebook, claro sin abusar para que no te baneen.

Espero a haberte ayudado y puedes encontrar mucho mas informacion aqui mismo en el foro en la sección de Facebook. Saludos

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
muchas gracias amigos lo voy a aplicar se les aprecia