Experiencia con nuevo diseño de checkout Woocommerce

GatoCurioso

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta es sobre el nuevo diseño de checkout de Woocommerce, veo que hay funcionalidades interesantes, sobre todo mejora la experiencia de usuario, selección de Delivery o recojo en una lista de locales. el bloque de cupón se encuentra en un buen lugar y etc de cosas..

Pero veo que algunos plugins de terceros que solia usar no se visualizan en este nuevo diseño, hasta no encuentro como editar los campos de facturación, eliminar código postal (ni con plugins de personalización de checkout), hasta en opciones de pago por ejemplo transferencia bancaria, anteriormente yo podia agregar código html para añadir logo del banco pero ahora no los imprime.

Quien tiene funcionando perfectamente con este nuevo diseño? aunque dicen que esta en versión Beta o a ustedes como le van con este nuevo diseño?

1726760922080.png

1726760967033.png

Hola, el nuevo diseño de checkout de Woocommerce está pensado para mejorar la experiencia de usuario. Sin embargo, es posible que todavía haya incompatibilidades con algunos plugins de terceros, ya que aún está en fase beta. En cuanto a la edición de los campos de facturación y otras customizaciones, Woocommerce está trabajando en mejorar la compatibilidad y la flexibilidad. Te recomendamos seguir actualizando Woocommerce y tus plugins a las versiones más recientes para asegurarte de tener las últimas mejoras y correcciones.

El nuevo diseño a mi en particular me gusta, sin embargo toca darle un poco de estilo con CSS, para dejarlo bonito, basicamente lo que estan haciendo es darle todas esas funcionalidades que tienen otros CMS para ecommerce y para competir con desarrolladores de plugin.

Vas a tener que volver a la version clasica xD

Atrás