Dudas con la NO renovación de un dominio.

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una duda, sé me caduca un dominio el 1 de marzo y no se sí renovar,es un dominio
.com no es nada del otro mundo la web.

Sí no renuevo, cuando se pone a la venta ese dominio?
Te respetan un tiempo o ya lo pierdes.
Algún truco para poder renovarlo más barato que los 12 euros que cuesta renovar?

Tengo una duda, sé me caduca un dominio el 1 de marzo y no se sí renovar,es un dominio
.com no es nada del otro mundo la web.

Sí no renuevo, cuando se pone a la venta ese dominio?
Te respetan un tiempo o ya lo pierdes.
Algún truco para poder renovarlo más barato que los 12 euros que cuesta renovar?
si no lo renuevas va a estar libre dentro de unos 60 a 70 dias después de la fecha de expiración del dominio, una vez libre puede ser comprado por cualquier persona.

Dentro del tiempo de los 60 a 70 dias, tienes un periodo en el que te permitirá renovarlo y creo que te cobran un valor adicional por la renovacion tardía.

la única forma que conozco de ahorrarse en la renovación es consiguiendo un cupón de descuentos a veces los encuentras en la web o viendo en la misma pagina del registrador si es que actualmente tiene algún cupón activo

en unos 20 o 30 ya no podras hacer nada. A menos que pagues un dineral.

¿En que registrador se encuentra? algunos brindan buenos cupones 🙂

Algunos te lo quitan al dia siguiente de renovar, dependiendo el registrador.
Asi me paso una vez.

Aunque depende del registrador pero generalmente te dan periodo de gracia de 7 a 30 días y luego de los 30 entra en otro stand by y a los 60 días muere para venta comercial

Entonces ese dominio nadie lo puede comprar hasta pasar 60 días...

Tengo en piensa solución

Atrás