Dudas con las palabras claves

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
bueno amigos , me explico tengo como 20 keywords que siempre lo pongo en los tags de cada entrada entonces la mayoria tienen movies siempre eso es malo ? y ademas son de poca competencia pero tiene muchas busquedas va ser duro posicionarlos ? o algun tip me dan ?

Pues como he leido que la optimizacion externa cuenta mas que la interna , deberias seleccionar 5 keys de las 20 que tienes e irlas posicionando poco a poco en diferentes paginas 2.0 y no ir posicionando solamente una keyword despues de otra , es mejor ir variandole si pones una 'X' keyword en una pagina y en otra pagina debes poner la otra keyword y trata de no poner muchos links en una sola pagina . En cuanto ha lo que dices recuerda que la densidad de palabras ya no es muy importante , con unas cuantas veces que pongas tus palabras claves en la pagina es mas que suficiente ,procura poner esas palabras claves en titulos de las entradas para mejorar las busquedas de google , espero te sirva estos consejos y salu2

no cogi muy bien lo que escribistes osea primero posiciono 5 keys pokito a pokito ? en ves de todo las 20 solo 5 ?

Si por que sera mas dificil posicionar 20 y mas mantenerlas en las primeras posiciones , por eso te digo que procures posicionar las primeras 5 y ve generando backlinks de 5 a 10 por dia , para que parezcan natural ante los ojos de google

Atrás