Problemas con reproducciones en Adsense, ayuda 5 canales

Luis Medina Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Chicos tengo 5 canales, tres en el correo que tengo adsense y dos en un correo aparte pero vinculado a la cuenta de adsense.

Todos los canales esta verificados, son pequeños.

El máximo tiene 700 reproducciones.

Contando las reproducciones de ayer de los 5 canales en total fueron: 1400 y solo me registro 813

Que estará pasando?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Te hago un Copy Paste de otra respuesta que di

Tene en cuenta que ahora esta que no todas las visitas monetizan..

Ahora muchos usuarios tienen AdsBlock y esas visitas no monetizan.
Por otro lado Adwords esta cambiando mucho la política de publicación, para que los clientes que invierten tengan una conversión mas acertada o mas efectiva.
Por otro lado tenes visitas que quizas directamente no les muestran publicidad... porque son de un pais que no genera o lo que sea...

El gran problema que tuvo Machinima es que pagaba con CPM y eso muchachos ya se acabo... salvo que seas Soy German o de esa escala las condiciones puede ser pero ya no.

Ahora todo es RPM, la cuenta es clara te pagan si cobran... nadie te va a pagar visitas que no se cobran...

Hace poco fui a una reunion por Adwords donde comentaban los cambios que habia de politica.. o mejor dicho la mejora que habia con respecto a otros tiempos... yo tengo clientes que invierten en Ads y la verdad meter plata en AdWords (dependiendo el rubro) era perder plata contra el Ads de FB que era mas efectivo (dependiendo el rubro).

Un ejemplo burdo pero grafico, tengo una empresa constructora con 2 corralones que invierten en Adwords... imaginate que en tus videos salgan las ofertas de Cemento... tiene un % de conversion casi nulo.

Adwords esta en la busqueda de hacer mas efectivo las conversiones... y ahi amigos esta el efecto rebote de porque baja la monetizacion en algunos rubros.

Otro tema que estan luchando es en eliminar los videos duplicados... estan sacando todo lo duplicado, eliminando canales y demas cuestiones para que la gente que hace contenido original tenga prioridad y reciba mejor monetizacion... claramente dependiendo el rubro hay mas o menos publico...

Con respecto a las NetWorks, tenes que balancear... muchas buscan canales con contenido propio... las mismas NetWorks tienen acuerdos con empresas que generan o mejoran tu RPM.

Un ejemplo Burdo de esto es cuando a uno de mis clientes les hago una campaña puntual puedo elegir en que sitios aparezca exclusivamente o que sitios pongo en la lista negra.. entonces las NetWorks hacen lo mismo... dirigen sus campañas a sus canales que mas interes generan.

Ergo, hay canales que esta bueno entrar en una NetWorks y otros que no... y hay momentos o situaciones que te llevan a entrar y estar libre de impuestos... el mejor ejemplo que tengo es de un amigo que tiene embargado hasta las medias... AFIP, ARBA, Juicios y demas cosas... y todo lo que genera lo manda a PayPal y de ahi a una Payoneer y se caga de risa

Perdon si escribi mucho.

Abrazo de GOL !!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Para mi el gran problema son las visitas desde los móviles, pues muchas de ellas no tienen publicidad. En algunos de mis canales, representan casi el 40%.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
El primer comentario tiene razon :)

en mi opinion me pasa lo mismo, pero yo supongo que es por que no todas las vistas se monetizan :D suerte :D

PD: a mi diario no me refleja como 1k de reproducciones y tengo com 5,k diarias.

PD 2: es normal (al menos en lo personal)

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Las contabilice en YouTube analytics

En Adsense si no me confundo, solo cuentan las visitas monetizadas, y con Analitycs de Youtube fijate que eso viene creo con 2 dias de atraso, asi que no siempre se puede comparar.

Es mejor verlo en el Adsense, a fin de mes o comparar con meses pasados en el Youtube Analaitycs.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
como dicen los compañeros.. si de 100 videos tienes monetizado 80 las visitas que llegan a los otros 20 no contabiliza en adsense

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Todos los videos están monetizado, si no se me monetiza un video lo borro y lo vuelo hacer.
como dicen los compañeros.. si de 100 videos tienes monetizado 80 las visitas que llegan a los otros 20 no contabiliza en adsense

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Todos los videos están monetizado, si no se me monetiza un video lo borro y lo vuelo hacer.
No es el caso si el video este monetizado como vos decis, sino que aparesca la publicidad cada vez que pongan tu video. No siempre sale la publicidad, algunas veces no sale.