G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis.... yo en mis 2 canales con quizgroup tengo desmonetizada la obtencion de ingresos es como que me han quitado el "adsense" de esa cuenta con network,pero sigo cobrando normal , de hecho yo este mes he cobrado incluso 0,08 $ centavos mas de lo que era XD, pero ahora voy al reporte de pagos del panel de Quizgroup y me ha salido el dia que me han pagado el 24,repetida la cantidad que he cobrado + 3 dolares que no se de donde salen y el panel ha hecho cosas raras y me pone balance " -0,07 $ " que ocurre, aun asi... pensais que el mes de enero lo cobre??? me recomendais que mis proximos proyectos los meta a bbtv o fullscreen? [MENTION=984]Cesar[/MENTION] arevalo esque es rarisimo, [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] que opinais?
*pensais que se acabo el contenido con derechos de autor con las networks???
*quizgroup pagara el siguiente mes , o ya me voy a otra network.....
* lo que me referia antes esque mis 2 canales con quizgroup en su modo de "adsense" con las nuevas politicas de monetizacion,esta desactivada la obtencion,pero como yo he cobrado pues sigo generando....
aqui os dejo una captura:
ahi veis pone balance final: -0,07 $
*pensais que se acabo el contenido con derechos de autor con las networks???
*quizgroup pagara el siguiente mes , o ya me voy a otra network.....
* lo que me referia antes esque mis 2 canales con quizgroup en su modo de "adsense" con las nuevas politicas de monetizacion,esta desactivada la obtencion,pero como yo he cobrado pues sigo generando....
aqui os dejo una captura:

ahi veis pone balance final: -0,07 $