Dudas con redes y ingresos en Quizgroup y Adsense

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis.... yo en mis 2 canales con quizgroup tengo desmonetizada la obtencion de ingresos es como que me han quitado el "adsense" de esa cuenta con network,pero sigo cobrando normal , de hecho yo este mes he cobrado incluso 0,08 $ centavos mas de lo que era XD, pero ahora voy al reporte de pagos del panel de Quizgroup y me ha salido el dia que me han pagado el 24,repetida la cantidad que he cobrado + 3 dolares que no se de donde salen y el panel ha hecho cosas raras y me pone balance " -0,07 $ " que ocurre, aun asi... pensais que el mes de enero lo cobre??? me recomendais que mis proximos proyectos los meta a bbtv o fullscreen? [MENTION=984]Cesar[/MENTION] arevalo esque es rarisimo, [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] que opinais?

*pensais que se acabo el contenido con derechos de autor con las networks???

*quizgroup pagara el siguiente mes , o ya me voy a otra network.....

* lo que me referia antes esque mis 2 canales con quizgroup en su modo de "adsense" con las nuevas politicas de monetizacion,esta desactivada la obtencion,pero como yo he cobrado pues sigo generando....

aqui os dejo una captura: problema quizgroup.webp

ahi veis pone balance final: -0,07 $

como es eso de modo adsenser en una network. y que cobraste doble.
si cobraste por payoneer, veras un 3 que es negativo (La comisión)
y el doble puede ser el bono de 50 de payoneer.

Última edición:
como es eso de modo adsenser en una network. y que cobraste doble.
si cobraste por payoneer, veras un 3 que es negativo (La comisión)
y el doble puede ser el bono de 50 de payoneer.

no ,yo cobro por webmoney y tengo la monetizacion desactivada de ingresos,pero dia a dia sigo generando dinero,porque me aparece en analitics

no ,yo cobro por webmoney y tengo la monetizacion desactivada de ingresos,pero dia a dia sigo generando dinero,porque me aparece en analitics

:welcoming: Wao eres un suertudo.

:welcoming: Wao eres un suertudo.

la tengo desactivada como cuando desactivas tu MANUALMENTE EN ADSENSE,pero en network, y sigo generando,es algo rarisimo xd
[MENTION=45646]teury[/MENTION] recuerdas que habia nuevas politicas que aceptar? ahi a grandes rasgos decia que adsense y network se fusionaban,por eso digo QUE CREO que me han quitado como la cosa de adsense,pero sigo generando porque es network,no se algo rarisimo digamos que ahora solo he perdido los privilegios de adsense,pero no de la monetizacion como network creo que eso puedes haber sido.....

Última edición:
Atrás