dudas con site maps

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
En esta semana he dado mucha lata pero no quiero que deciendan mis visitas y ahora lo que quiero es preguntale a los que usan wordpress que medigas cuales son sus resultados ya que veo que google se esta poniendo bastante exigente y no quiero que sea penalizado.

La cuestion es muy sencilla en herramientas para webmaster de google como todos sabemos podemos ver como nos toma google , la cuestion es que con el plugin de sitemaps te crea dos archivos uno normal y uno comprimido con extension.gz ,al robots txt le dicho que solo tome el sitemap.xml y he borrado el comprimido y deshabiltado en el pluguin la creacion del mismo. ahora aqui viene la pregunta

Para mi maldita suerte en dichas herramientas aparicio lo siguiente , que conste que ya borre el comprimido
Enlace eliminado
El error esta es que google me tomo los dos sitemaps e indexeo mas de 6000 entradas cuando en entradas publicadas no llego a esa cantidad y es debido a que me tomo el sitemap comprimido como uno distinto, siendo que los dos tienen las mismas entradas y no quiero ser penalizado de ninguna manera y muchos menos quiero que piense google que lo quiero engañar, cabe mencionar que durante dos años y meses no habia pasado nada de esto aun con los dos sitemaps , siempre habia trabajado de la misma manera y sin duplicidad de urls enviadas, y solo estos cambios se dieron cuando hubo cambio de interfaz en las herramientas de google.
Los que quiero pedirles a los miembros es que si les paso los mismo de que haya indexeado google los dos sitemaps y haya duplicado las url enviadas , o bloquearon de alguna forma el accesos a unos de los sitemaps, de antemano les agradezco sus repuestas y sus experiencias

podrias borrar el sitemap que no vas a usar en herramientas webmaster , ademas en la imagen marca la x quiere decir que puedes borrarlo o volver enviar en este caso borrarlo y listo. saludos

podrias borrar el sitemap que no vas a usar en herramientas webmaster , ademas en la imagen marca la x quiere decir que puedes borrarlo o volver enviar en este caso borrarlo y listo. saludos

De hecho la x marca asi por que ya lo habia borrado desde hace dias pero sin embargo si te fijas aparece que envie 10 000 urls lo cual yo personalmente he enviado solo un site map

Atrás