
oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros, hace aproximadamente un año compré varios dominios en oferta en una web (Cosmo Hosting creo que era), a un compañero de foros que es domainer, pero eso no viene al caso ya que fue fuera de este foro es decir no tiene nada que ver con negocios, lo que quiero es aclarar algunas dudas.
Resulta que se me vencia ahorita la primera quincena de enero el dominio que mas me interesaba de ese lote que compre a muy bajo precio (La oferta de los .online casi que regalados) trato de regresar a la web para hacer la renovacion y me encuentro con que ya no existe, me alarme y contacte con el vendedor con el que termine conociendo la web y me respondio de forma normal, me explico que habian mudado la web bla bla bla y que se yo.
Solicite los datos para transferir mi dominio a un nuevo registrador y me fueron proporcionados correctamente, el codigo esta bien, todo legal y el usuario (Que no se si esta aqui pero como dije eso no importa porque no se trata del negocio sino de aclarar dudas) con el que siempre he tenido buena comunicacion y he hecho varios negocios y varias compras de dominios me indica que puedo renovar con ellos, el hecho es que mudaron la web hago la renovacion del dominio y de paso le compro un par más para proyectos que pienso iniciar, todo bien, todo correcto y yo que me alegro jaja.
El hecho es que se ha contactado conmigo hace un par de dias que estan actualizando los servidores y los dominios pueden tener una caida de unas horas, no me preocupe y si comprobe al dia siguiente que mi web estaba caida, como me avisaron con tiempo no le di importacia.
El hecho es que ya han pasado varios dias y aun nada, me salen en el soporte con que estan analizando el caso para solucionar lo antes posible (No me ha dejado de responder el soporte)
Los Hechos: ya preocupado me puse a investigar mi dominio y consigo que fue registrado en Hostinger y que caducaba el 15-01-20 (Hace unos 3 dias cuando empezo a fallar), cual es mi horror cuando leo que esta en estado de periodo de redencion y pendiente de borrado... (FFFFFck) Como tengo mi codigo para transferir busco el mejor lugar para transferir un dominio pagando obviamente, todas las encontre bastante caras, decido contactar con hostinger y veo que la transferencia es a un excelente precio (No no me han pagado aunque me gustaria), en fin pido la transferencia del dominio a mi cuenta, introduzco el codigo y todo correcto, me cobran por paypal la transferencia y el año nuevo y tengo mi dominio en mi panel de hostinger...
Pero la vida no es tan facil, a los minutos me llega un mensaje que el dominio esta bloqueado para transferencias (Luego de cobrarme claro... punto negativo aunque luego me dijeron que procesarian un reembolso, pero eso no es lo que me importa), el hecho es que contacto con el soporte, expongo mi caso, el dominio esta registrado a mi nombre y con mis datos (Asi que no pienso me hayan querido estafar desde el principio) pero me responden que los dominios .online no tienen periodo de gracia y que la renovacion justo ahora era muy cara y que era mejor esperar de 7 a 21 dias y volver a registrar mi dominio (Como si fuese algo de lo mas sencillo y sin importancia)
Pregunte cuanto costaria renovarlo justo ahora y me salen que aproximadamente $80, luego de sufrir un mini infarto por una de mis webs favoritas y que ademas de darme dinero con adsense y afiliados, estar bien posicionada, buenos enlaces, tener trafico 100% organico y mucho cariño por ser la web con la que aprendi muchas cosas... me armo de valor y digo que carrizo, esta web me devuelve el dinero en un par de meses vamos a recuperar a mi "Presioso".
Resulta que luego me dicen que la unica manera de renovarlo es que el que registro el dominio (El reseller) entre a su cuenta, coloque mis datos y yo pague el rescate del dominio por decirlo de alguna manera y luego el me lo transfiriera, es decir yo con mi factura, con el dominio registrado a mi nombre y con uno de sus reseller no puedo hacer mas que coordinar con el reseller que me huele a estafa o esperar casi un mes para comprar mi dominio de nuevo, si no es que alguien lo pilla primero...
En fin las dudas:
1) ¿Que podria hacer en mi caso?
2) ¿será estafa o incompetencia del reseller? Veo dos posibilidades, me cobraron el dinero de la renovacion para no responder y pirarse con mi dinero y si es posible mi dominio (Que no tengo un historial que me de esas razones mas que los hechos actuales) o que sean incompetentes y hayan cobrado una renovacion a un precio x, luego olvidar hacer la renovacion y esperar al ultimo dia, solo para descubrir que luego de la fecha de caducidad el precio era exhorbitantemente más costodo y no saber que hacer y fingir mientras que son errores internos.
3) gracias por leer todo eso, si tienen algun consejo o le sirve a alguien para llevar mas cuidado con domainers pues excelente.
Resulta que se me vencia ahorita la primera quincena de enero el dominio que mas me interesaba de ese lote que compre a muy bajo precio (La oferta de los .online casi que regalados) trato de regresar a la web para hacer la renovacion y me encuentro con que ya no existe, me alarme y contacte con el vendedor con el que termine conociendo la web y me respondio de forma normal, me explico que habian mudado la web bla bla bla y que se yo.
Solicite los datos para transferir mi dominio a un nuevo registrador y me fueron proporcionados correctamente, el codigo esta bien, todo legal y el usuario (Que no se si esta aqui pero como dije eso no importa porque no se trata del negocio sino de aclarar dudas) con el que siempre he tenido buena comunicacion y he hecho varios negocios y varias compras de dominios me indica que puedo renovar con ellos, el hecho es que mudaron la web hago la renovacion del dominio y de paso le compro un par más para proyectos que pienso iniciar, todo bien, todo correcto y yo que me alegro jaja.
El hecho es que se ha contactado conmigo hace un par de dias que estan actualizando los servidores y los dominios pueden tener una caida de unas horas, no me preocupe y si comprobe al dia siguiente que mi web estaba caida, como me avisaron con tiempo no le di importacia.
El hecho es que ya han pasado varios dias y aun nada, me salen en el soporte con que estan analizando el caso para solucionar lo antes posible (No me ha dejado de responder el soporte)
Los Hechos: ya preocupado me puse a investigar mi dominio y consigo que fue registrado en Hostinger y que caducaba el 15-01-20 (Hace unos 3 dias cuando empezo a fallar), cual es mi horror cuando leo que esta en estado de periodo de redencion y pendiente de borrado... (FFFFFck) Como tengo mi codigo para transferir busco el mejor lugar para transferir un dominio pagando obviamente, todas las encontre bastante caras, decido contactar con hostinger y veo que la transferencia es a un excelente precio (No no me han pagado aunque me gustaria), en fin pido la transferencia del dominio a mi cuenta, introduzco el codigo y todo correcto, me cobran por paypal la transferencia y el año nuevo y tengo mi dominio en mi panel de hostinger...
Pero la vida no es tan facil, a los minutos me llega un mensaje que el dominio esta bloqueado para transferencias (Luego de cobrarme claro... punto negativo aunque luego me dijeron que procesarian un reembolso, pero eso no es lo que me importa), el hecho es que contacto con el soporte, expongo mi caso, el dominio esta registrado a mi nombre y con mis datos (Asi que no pienso me hayan querido estafar desde el principio) pero me responden que los dominios .online no tienen periodo de gracia y que la renovacion justo ahora era muy cara y que era mejor esperar de 7 a 21 dias y volver a registrar mi dominio (Como si fuese algo de lo mas sencillo y sin importancia)
Pregunte cuanto costaria renovarlo justo ahora y me salen que aproximadamente $80, luego de sufrir un mini infarto por una de mis webs favoritas y que ademas de darme dinero con adsense y afiliados, estar bien posicionada, buenos enlaces, tener trafico 100% organico y mucho cariño por ser la web con la que aprendi muchas cosas... me armo de valor y digo que carrizo, esta web me devuelve el dinero en un par de meses vamos a recuperar a mi "Presioso".
Resulta que luego me dicen que la unica manera de renovarlo es que el que registro el dominio (El reseller) entre a su cuenta, coloque mis datos y yo pague el rescate del dominio por decirlo de alguna manera y luego el me lo transfiriera, es decir yo con mi factura, con el dominio registrado a mi nombre y con uno de sus reseller no puedo hacer mas que coordinar con el reseller que me huele a estafa o esperar casi un mes para comprar mi dominio de nuevo, si no es que alguien lo pilla primero...
En fin las dudas:
1) ¿Que podria hacer en mi caso?
2) ¿será estafa o incompetencia del reseller? Veo dos posibilidades, me cobraron el dinero de la renovacion para no responder y pirarse con mi dinero y si es posible mi dominio (Que no tengo un historial que me de esas razones mas que los hechos actuales) o que sean incompetentes y hayan cobrado una renovacion a un precio x, luego olvidar hacer la renovacion y esperar al ultimo dia, solo para descubrir que luego de la fecha de caducidad el precio era exhorbitantemente más costodo y no saber que hacer y fingir mientras que son errores internos.
3) gracias por leer todo eso, si tienen algun consejo o le sirve a alguien para llevar mas cuidado con domainers pues excelente.