Dudas con WORDPRESS contenido duplicado

thesulla Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Hola amigos, acabo de entrar en mi phpmyadmin y veo que mi wordpress me general contenido duplicado aun que en mi panel de wordpress no lo puedo ver solo en phpmyadmin, al entrar en editar, en la barra guid varchar(255) me sale domain.com/2018/09/13/5-revision-v1/ (revision)

por que motivo se genera (inherit, closed) automáticamente al momento de crear una nueva entrada? que versión de wordpress es mas ligero?

en el ejemplo de captura solo tengo 2 entradas publicadas.

Ver el archivo adjunto 125877
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
El archivo adjunto dice que es invalido.

No obstante probablemente sean las revisiones de WordPress, desde hace varias versiones cuando estas editando una entrada , WP crea una copia de seguridad (revisión) de forma que desde el propio editor si así lo deseas puedas volver a una versión anterior de la entrada en cuestión.

Si queres desactivar esta función , tenes que agregar en el archivo wp-config.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
define('WP_POST_REVISIONS', false);

- - - Actualizado - - -

Por cierto, las revisiones ya creadas , debes eliminarlas manualmente de la DB, ese setting en wp-config.php solo desactiva la funcion. Lo creado no lo modifica
 

afiliadosdanielgabarro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
1
Efectivamente el archivo dice que es inválido

Si no quieres meter mano en el código y quieres comprobar si se trata de las revisiones o de contenido duplicado, prueba con algún plugin de Optimización de la base de datos como "Optimize Database after Deleting Revisions" o "WP-Optimize". Si una vez que limpies la base de datos ya no tienes duplicados, era cosa de las revisiones.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba