Duda Dudas con zona de negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Jul 2011
Hola a todos, tengo un par de dudas sobre la zona de negocios:

1º ¿Por que no puedo acceder?

Tengo más de 15 días y mensajes (no de presentación) además ya he accedido con anterioridad y me sorprende de repente ver que no puedo. No se si sera algún tipo de BAN o algo ya que no he recibido notificación.
Además si es mantenimiento tampoco se donde leerlo porque al intentar acceder a la URL de un post que me interesa me dice que no tengo permisos y/o que estoy pendiente de aprobación.

Esto no es una pregunta: El tema es que hace tiempo publique en un post donde vendian enlaces: Te mando un MP, y un usuario de Forobeta (no el creador del Post) se puso en contacto conmigo, hicimos el negocio y todo perfecto.

El problema es al dejar los puntos de comerciante ya que solicitan una URL y no se si poner la de ese POST (que no ha sido creado por el) o que hacer...

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Cambiaron los Enlace eliminado para entrar a la zona de negocios. Si tienes negocios pendientes puedes solicitar el acceso al administrar a través del Enlace eliminado.

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Gracias, fzero17.
¿A que tipo de cambio te refieres?

(hemos posteado a la vez delirioVERDE), gracias por la info.

Como te menciono Sanchez Toledano anteriormente hubo un cambio en las reglas para ingresar a la zona de negocios, en este caso mi duda seria si tu podrías tener el acceso a esta el próximo lunes, es decir, 22 de agosto pues te registraste el día 22 de julio.

También se debe resaltar que en tu caso tienes más de 15 días en el foro (eso es obvio) y nunca se actualizo la zona de negocios, te recomendaría contactes con Carlos Arreola para que te indique si puede cambiarte el rango o deberás esperar más tiempo.

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Los nuevos cambios establecen que solo los usuarios Beta ( 30 días y 30 mensajes ) pueden acceder a esta zona.
y el enlace debes poner la URL donde se publican las condiciones para el negocio.

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Aclarada la duda, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.