Problemas con el CPC de Adsense en España

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis tengo un cpc de 0,03 pero cuando llega a los 25 cent de ganancia se va a 0,02 y eso porque es?
tengo que bloquear algunas url o algo de eso.... que hago para que se quede en 0,03? curiosamente cuando tengo muchisimas visitas y muchos clicks seguidos vuelve a 0,03 que hago?:confused:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
El cpc exacto no podes verlo siempre te muestra un promedio, normalmente por las mañanas empezamos con valores altos, luego a la tarde desciende. Eso les pasa a todos. En mi caso en una sola web no, la tematica es diversion nocturna y viajes cortos, al parecer los anunciantes compiten mas por las tardes y los fines de semana, cuando lo normal es lo contrario...
Vigila que el CTR no sea muy elevado, por que te pueden estar tomando clicks inválidos.

Saludos.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
El cpc exacto no podes verlo siempre te muestra un promedio, normalmente por las mañanas empezamos con valores altos, luego a la tarde desciende. Eso les pasa a todos. En mi caso en una sola web no, la tematica es diversion nocturna y viajes cortos, al parecer los anunciantes compiten mas por las tardes y los fines de semana, cuando lo normal es lo contrario...
Vigila que el CTR no sea muy elevado, por que te pueden estar tomando clicks inválidos.

Saludos.

GRACIAS!!! ya decia yo entonces me pasa como a todos? sobre la tarde mi cpc baja de 0,03 a 0,02 flojea y es dificil que hasta el dia siguiente vuelva a subir a 0,03 pero a veces lo hace , descuida xddd mi ctr no llega al 5 % ok gracias pd: tambien es fin de semana me baja la leche y entre semana generalmente no se me baja a 0,02 ah y por ultimo porque me da 2 clicks a 0,02 por ejemplo y solo me contabiliza 1 y encima solo se me suma 0,01 ? ejemplo imagina es el 8 clic voy 20 cent y llego al 10 clic y me dan 21 cent( y el clic es de 0,02) entiendes? me han dado 2 clics y 1 no me ha dado dinero y el otro me ha sumado 0,01 cuando seria 0,02 me lleva pasando mucho porque es eso?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Cuando el sistema detecta clicks inválidos(hasta ahora es un misterio saber exactamente a que adsense considera clicks inválidos) te lo descuenta.

Posibles causas:

Tus visitas son abuelas de 90 años que hacen doble click a los ads.
Tus visitas son niños de 5 años que piensan que es un jueguito y le dan 80 clicks seguidos.
Tus visitas de edades promedio tienen alguna especie de retrazo que le dan clicks varias veces como si estuvieran compitiendo por algun premio.
Entre otras.

Al margen de eso, tu CPC es una miseria: Donde vienen tus visitas de google? cual es la tematica de tu sitio?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Cuando el sistema detecta clicks inválidos(hasta ahora es un misterio saber exactamente a que adsense considera clicks inválidos) te lo descuenta.

Posibles causas:

Tus visitas son abuelas de 90 años que hacen doble click a los ads.
Tus visitas son niños de 5 años que piensan que es un jueguito y le dan 80 clicks seguidos.
Tus visitas de edades promedio tienen alguna especie de retrazo que le dan clicks varias veces como si estuvieran compitiendo por algun premio.
Entre otras.

Al margen de eso, tu CPC es una miseria: Donde vienen tus visitas de google? cual es la tematica de tu sitio?
subo videos de series y eso XDDD de antes tenia en mi otro canal cpc 0,03 y 3000 visitas y 400 clics y me daba como 8 euros... porque ahora pasa esto???..... si hasta que tuve todo eso en el otro canal no me empezo a bajar el cpc a 0,02

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Ah no sabia que era de YTB. La verdad no tengo idea por que no uso YTB para monetizar. Solo webs y apps.
Seguro alguien entre con algun consejo.
Saludos.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ah no sabia que era de YTB. La verdad no tengo idea por que no uso YTB para monetizar. Solo webs y apps.
Seguro alguien entre con algun consejo.
Saludos.

si perdon se me habia olvidado decirlo oyes IGUAL ME CREO OTRA! CUENTA DE ADSENSE PARA BLOGS esque tengo miedo de que por tener un blog me quiten la cuenta por clicks invalidos y POR ESO ME HARE BLOGS EN OTRA , si empiezo con un blog me ayudarias a EMPEZAR para en un tiempo ganar ingresos ELARCANO? hacer el diseño del blog y estructurar cosas me ayudarias? pd: por eso no he empezado uno... ya que aparte se que se requiere mucho tiempo de hacer uno y por ultimo que se que ganas 20 veces mas con blog que youtube ya que cuando tenia uno que era malo mi cpc era de 0,20 yo flipe :p8: