D
Darukeru
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La perfiles sirve para amazon. Etc. Es la que yo tengo y no tenido ningún problema.
Te pide saldo mínimo o algún impuesto mensual?
1500 pesos es el saldo mínimo y con el que debes abrir la cuenta, impuesto creo que te rebajan cerca de 100 pesos si no tienes el mínimo al final del mes. Yo la tengo y la uso para cobrar y comprar por internet, en tinydeal, ebay, y amazon, (asociada a mi paypal) y hasta ahora ninguna queja :encouragement:
Si, te piden un numero de referencia ya que en ocasiones marcan para ofrecerte ofertas.Gracias, una pregunta ¿te pidieron algun telefono fijo o de referencia cuando abriste la cuenta? y otra cosa ¿para utilizarla en internet simplemente la tramitaste normal y la usaste o tuviste que decirles que ibas a hacer compras por internet?
Y por otra parte no pienso usar paypal, ademas me parece que Amazon no acepta paypal
Sirve para todo compra en internet siempre y cuando adquieras banca por internet y requisitos a mi solo me pidieron credencial y recibo de luz y meterle 1000 varos y listo
Hay 2 modalidades de pagar por mes 39 pesos no necesitas tener dinero en la tarjeta la puedes tener en -0 y siempre servira la cuenta en internet siempre y cuando tengas activado bancanet, la otra es siempre tener 1500 varos y si te los gastas al mes te cobran 100 varos de comision y se van acumulando
Gracias por comentar, pues si le comentaré eso a quien me atienda, que me active el Bancanet para usarla en internet, y pienso contratar la modalidad de renta; y espero que no me pidan numeros telefonicos fijos de referencia ni nada, solo debe ser para sus promociones, dudo que sea realmente requisito
No creo que te pidan tanto tramite para apertura de cuenta perfiles en modalidad debito ahorro, donde si te piden referidos y un aval es para adquirir una tarjeta de credito y la cuenta perfiles te permite hacer todo cuenta de cheques, credito, debito, afore etc,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?