Dudas de ecommerce

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
hola compañeros, ando en plnes de hacer una tienda dropshipping para el sig año. pero me salieron unas dudas

1) a la hora del que cliente haga el pedido, si mi proveedor es de otro pais, el cliente debe pagar aduana y envio o como? el producto es de 60 dlls aproximadamnete
2) que es mejor shopify o woocomerce?
 

daniel0cean

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
303
Segun que acuerdos comerciales hay entre los paises es posible que se pedira tasas de aduana y IVA. Esto tambien se aplica segun los precios totales ya que lo que es por debajo de 100 euros no supone tasas adicionales en la mayoria de los paises.
Luego, yo inclinaria por WooCommerce, pero WooCommerce es mucho mas avanzado...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Depende del país en concreto, en el caso de México el límite para estar exento de impuestos de importación es de $50 dólares, aunque en mi experiencia todo depende también del método de envío.

En México si compras algo por ejemplo de china y cuesta US$90 y te llega por el correo local, lo más seguro es que no pagues nada. Pero si llega por una paquetería como DHL, FedEx, UPS, etc. Si te van a cobrar el impuesto + la gestión del transportista por liberar el paquete en aduana.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Haré una dropshiping mi proveedor es de china, el producto vale aproximadamente 40 dlls, mi duda es si los clientes es de otro país la aduana ya lo debe pagar el cliente o como?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Haré una dropshiping mi proveedor es de china, el producto vale aproximadamente 40 dlls, mi duda es si los clientes es de otro país la aduana ya lo debe pagar el cliente o como?
Sí, el cliente es el que paga los impuestos (en caso de que haya).
Si el cliente se niega a pagar, el paquete se devuelve y lo más seguro es que metan reclamo por el dinero pagado.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Gracias men, manejas Shopify? Manejarse Shopify para mi producto. Con 100 dlls de publicidad cuantas ventas se debería hacer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba