Piranesi77
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, buenas noches!
Vengo con las siguientes dudas, me acaba de llegar un msj al correo hace poco que dice que puedo solicitar una nueva tarjeta con el mismo numero, la cosa es si va con el mismo PIN?
¿Como la pido?
¿Porque al darle a "Order Your card" me manda al soporte?
¿En caso de tener que escribirle al soporte, que tendria que colocar dentro del msj y con que pestañas?
gracias y espero respuestas :welcoming:
Hi Juan Jesus,
We work hard to provide simple, fast and secure payment solutions. We’re happy to announce that we now offer EMV cards- a globally accepted card standard that uses an embedded microchip to protect your purchases from counterfeit fraud.
The new card will look like your current card, and the account number will remain the same, but you will experience a whole new level of card security. To order your new Payoneer EMV card, simply click here:
Vengo con las siguientes dudas, me acaba de llegar un msj al correo hace poco que dice que puedo solicitar una nueva tarjeta con el mismo numero, la cosa es si va con el mismo PIN?
¿Como la pido?
¿Porque al darle a "Order Your card" me manda al soporte?
¿En caso de tener que escribirle al soporte, que tendria que colocar dentro del msj y con que pestañas?
gracias y espero respuestas :welcoming: