Dudas de novato.

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como ven soy un novato del foro y aun ando un poco perdido,e estado escudriñando el foro y e visto unas seccion donde se oferta venta de enlaces y venta de reseñas.

alguno me podria esplicar hasta que punto puede mejorar tu posicionamiento web por el echo de aparecer en los enlaces de otras paginas web?
Es algo que realmente merece la pena, o tan solo es una forma de dichas webs de obtener un beneficio extra al mes?

Respecto a la reseñas,alguno me podria esplicar en que consisten,ya que no entiendo su significado,seria algo parecido a escribir en tu blog un post sobre otra web y con ello ayudar al posicionamiento de la primera pagina web,a cambio de dinero???

Discupen mi ignorancia,respecto a SEO,pero soy nuevo en esto del posicionamiento,antes creaba webs y ni me preocupaba de posicionamiento,pagaba publicidad y listo.

Saludos

Pues basicamente y para no echarte el choro de info que hay en google comprar enlaces a paginas con buen pagerank ayuda a que el tuyo suba y claro que si tu eres el que las vende obtienes el beneficio.
Las reseñas como dices es una manera en que un administrador espera tener enlaces entrantes y visitas hacia su sitio, es darle publicidad hablando bien de su blog.
Hay mucho sobre el tema bro, googleale y aqu eun concepto te lleva a otro

El hecho de comprar enlaces es para obtener backlinks a tu sitio web. Mientras mas backlinks tengas, y mientras de mejor calidad sean (mayor PR, misma tematica, etc) mejor posicionamiento tendras.

En cuanto a las reseñas: lo que se hace es comprar un post donde pedimos que coloquen los enlaces que deseamos, con el mismo objetivo de conseguir backlinks y mejorar el posicionamiento.

Muy válida tu pregunta colega, precisamente acá estamos para aprender!