Dudas de youtube solo para expertos (Ayudenme por favor)

• Autor Autor ForeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroBeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente estuve leyendo el foro y me gusta porque es una bonita comunidad y ademas hay mucha gente que sabe batante y me gustaria saber si me pueden ayudar con algunas dudas

1) hay un youtuber que sube "momentos graciosos" de unos youtubers y lo que hace literal es descargar videos de un youtuber , cortarlos , juntarlos y subirlo ... por que no funciona el copyrigth ahi? Mi teoria es que solo el youtuber del que el se copia podria denunciarlo ... pero un usuario normal no puede hacerlo?

2) Tengo un amigo (en realidad es amigo de mi primo) que a llegado a 100 mil suscriptores y quiere verificarse el canal y con mi primo le pasamos el link Insignias de verificación en los canales - Ayuda de YouTube y le dijimos ahi donde esta el foco dale pero antes accede con tu cuenta, y segun el lo que dijo que cuando le daba ahi le mandaba a la misma pagina (y ni modo que le digamos haber pasame tu cuenta para intentarlo yo) entonces alguien sabe si es normal? y si pueden decirme sobre la placa de 100mil tambien nos ayudaria mucho ya que es un buen amigo de la familia

Antes de animarme a escribir tenia muchas dudas ahora que me siento a escribir no se me ocurren mas...... pero bueno ojala me puedan ayudar muchas gracias 🙂

1) Debe de tener algún tipo de acuerdo con los youtubers o con las networks de esos youtubers. Otra sería que tal vez las ganancias generadas de esos videos "fails" vayan a los youtubers que aparecen ahí y no a él. Hoy en día ya es prácticamente complicado monetizar un canal de ese tipo sin que te aparezca algún aviso de copyright.

2) Dile que en la esquina superior derecha de esa página hay una opción en donde puede solicitar soporte al equipo de ayuda para creadores. Y lo de la placa suele ser algo tardado, pueden ser hasta meses, pero creo que YouTube te envía un correo o realiza una proceso de verificación de tu canal.

La mayoría de los ingresos van a parar a los youtubers dueños, las networks a las que pertenecen son las que se encargan de reclamarlos, en ocasiones automáticamente, si el youtuber no esta en una network tendría que reclamártelo el mismo, solo así. Y puede tardarte en salir el aviso, pero es seguro que te llegara:encouragement:

Sobre la otra pregunta no sabría decirte, saludos.

Gracias a todos los que respondieron.
Es que hay un tipo que descarga videos de mi youtuber favorito, lo corta, lo junta y los sube y asi monetiza y estoy 100% seguro que el se queda con lo que gana (y es muchisimo porque tiene videos de mas de 1 millon de visitas) porque ha presumido de eso y se cree la gran cosa y la verdad que no me parece justo que gane dinero con el trabajo de otros por eso buscaba una manera de reportar eso porque los youtubers a los que el copia son tan grandes que ni cuenta se dan de esto.

Atrás