Cobro con partner y fiabilidad de Socialblade y Viso Catalyst

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
mis dudas son.... cuando se cobra con el partner? CUAL ES EL DIA DE COBRO? yo lo tengo puesto a paypal. ah y socialblade es fiable en los ingresos? un colega mio dice que si... pero esque yo no se.... hay gente que dice que si TAMBIEN TENGO LO DE VISO CATALYST.... pero me marca una miseria.... y esto de socialblade ME MARCA LO QUE CREO QUE LLEVO.... tengo el partner con broadbandTV , saludos y gracias

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
mis dudas son.... cuando se cobra con el partner? CUAL ES EL DIA DE COBRO? yo lo tengo puesto a paypal. ah y socialblade es fiable en los ingresos? un colega mio dice que si... pero esque yo no se.... hay gente que dice que si TAMBIEN TENGO LO DE VISO CATALYST.... pero me marca una miseria.... y esto de socialblade ME MARCA LO QUE CREO QUE LLEVO.... tengo el partner con broadbandTV , saludos y gracias

Socialblade marca un aproximado optimista (a veces hasta mas) así que no te hagas ilusiones por ahí :encouragement:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Si lo mismo socialblade pone dinero de mas. :encouragement: no te confies

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo soy partner con esa misma Network, pagan los días 15 de cada mes, así lo vienen haciendo, por ejemplo este mes me pagaron lo de Octubre, el otro mes pagarán lo de Noviembre, y no confíes de Socialblade ya que el RPM suele variar cada mes.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Yo soy partner con esa misma Network, pagan los días 15 de cada mes, así lo vienen haciendo, por ejemplo este mes me pagaron lo de Octubre, el otro mes pagarán lo de Noviembre, y no confíes de Socialblade ya que el RPM suele variar cada mes.
COMO!!!!???? si me dije un colega que es de broadbandtv QUE PAGAN EL 29 O asi yo me hice partner el 12 TIO!!! si yo no he recibido nada de dinero!! pd: y el viso catalyst no me marca ni 1 eu y tengo muchas visitas... TIENE QUE ESTAR MAL... y el socialblade me marca un dinero consistente
pd: soy de husion network, UNA SUB-network de broadband e?

Rauser

Curioso
Desde
5 Dic 2013
Socialblade marca bastante más de lo que te tendrían que dar. Cada mes cobras.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Te recomiendo tener paciencia, al principio el partner es lento porke hasta que no pasa mas de un mes no empiezas a cobrar, los ingresos son totalmente variables, por lo tanto 200ks de visitas de un mes no tienen nada que ver con las mismas visitas de otro mes.

Paciencia y suerte!

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo!!! Cada network tiene sus dias de pago yo estoy con bent pixels y sus pagos son lso dias 15 de cada mes pero si apenas ingresaste tardariana como 2 meses en tus pagos, socialblade te da un aproximado pero realmente es la cantidad mas baja que se te da al final de mes, todo depende de tus reproducciones y los clicks en los anuncios amigo. Las dudas de los pagos de tu network consultalo con tu reclutador o en su pagina de la misma network. Saludos!!!

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
una cosa es normal que el correo en el contrato de la network si mi correo es el_pepito@hotmail.com (por ejemplo) se muestre en el contrato YA FIRMADO el pepito@hotmail.com? yo estoy seguro que puse el_pepito osea con la barrabaja (_) pero claro.... estoy un poco dudoso en verlo en el contrato asi.... y me preocupa que los pagos no me llegaran... sabes algo?pd: este mes he tenido unas 10.000 visitas diarias xd YA QUITADAS LAS 5000 DE ENTRADA AL PARTNER XD esto son al mes xd [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] sabes algo? pd2: ese nombre es por megaman no xd?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues socialblade siempre te da una sifra aproximada nunca es exacta pero regularmente esto depende de tus fans si es que dan click a los anuncios no importa tantas las reproducciones.
Asi es amigo mi nombre es por megaman, el personaje de zero y la saga de ZX :love_heart: Sniff. Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pues socialblade siempre te da una sifra aproximada nunca es exacta pero regularmente esto depende de tus fans si es que dan click a los anuncios no importa tantas las reproducciones.
Asi es amigo mi nombre es por megaman, el personaje de zero y la saga de ZX :love_heart: Sniff. Saludos
jejeej ya decia yo ok ajajja ESQUE ADORO MEGAMAN XD y la saga zx LOS HE JUGAO Y PASAO TODOS son la leche.... igual los vuelvo a descargar en la ds el zx el zx advent Y EL MEGAMAN NT WARRIOR basado en la serie pero pa ds SON LA LECHE!! y he jugao al x al zero 8 y a alguno MAS es MUY DIFICIL atar cabos de hilo argumental entre todos los megaman MI PERSONAJE FAVORITO ES ZERO... QUE SIGO sin saber si en zx es una reencarnacion O QUE TIENEN EL COMUN los megaman reencarnaos del zx y zx advent CON LOS MEGAMAN NORMALES... esque es muy dificil buscarle un orden de tiempo a la historia de todos sus videojuegos desde los producidos por capcom en los 90 xd

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
A mira te explico, Pasa la saga X en este periodo hay una guerra la cual se llama la guerra de los elf´s en esta guerra zero se queda dormido por asi decirlo pero con un nuevo cuerpo y aqui X muere, si no mal lo recuerdo la chava de cabello amarillo que ayuda a zero en un futuro (SAGA ZX) tiene a su hermana la que tiene los morphs, ya que en megaman zero salen los titanes? creo asi se llamaban los que eran como zero y X si recuerdas a Harpuia vas bien XD, pues estos morphs estan echos con base a estos personajes porque la hermana de esta chava (no recuerdo su nombre) tiene sus investigaciones y asi puede tener algo de estos heroes, esto te lo digo porque como MEGAMAN ZERO Y MEGAMAN ZX Y ADVENT solamente salieron para nintendo (GAMEBOY Y NINTENDO DS) pues es asi para llevar una cronologia y aparte en la historia te vas dando cuenta de todos estos echos, Axl entra hasta la saga Advent asi que tienen que sacar de ley uun nuevo juego que explique todo esto :D porque aun hasta los fans mas expertos tienen dudas.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A mira te explico, Pasa la saga X en este periodo hay una guerra la cual se llama la guerra de los elf´s en esta guerra zero se queda dormido por asi decirlo pero con un nuevo cuerpo y aqui X muere, si no mal lo recuerdo la chava de cabello amarillo que ayuda a zero en un futuro (SAGA ZX) tiene a su hermana la que tiene los morphs, ya que en megaman zero salen los titanes? creo asi se llamaban los que eran como zero y X si recuerdas a Harpuia vas bien XD, pues estos morphs estan echos con base a estos personajes porque la hermana de esta chava (no recuerdo su nombre) tiene sus investigaciones y asi puede tener algo de estos heroes, esto te lo digo porque como MEGAMAN ZERO Y MEGAMAN ZX Y ADVENT solamente salieron para nintendo (GAMEBOY Y NINTENDO DS) pues es asi para llevar una cronologia y aparte en la historia te vas dando cuenta de todos estos echos, Axl entra hasta la saga Advent asi que tienen que sacar de ley uun nuevo juego que explique todo esto :D porque aun hasta los fans mas expertos tienen dudas.
bueno gracias por el intento XDDD pero yo todo esto ya lo sabia y mis dudas de las anteriores sagas mas o menos las he disipao antes en la wikipedia XDD y si bueno los "biometales" son restos de las armaduras de los antiguos caidos... como megaman x zero zefnif HARPUIA claro y demas cyborgs /robot humanos de la resistencia XDDD de ahi que tomen las apariencias vent y aile DE MEGAMAN ZX y ZX ADVENT que es su secuela JUGUE A AMBOS y son la leche LOS PASE AMBOS y algun que otro megaman de pc tmabien me pase... IGUAL LOS VUELVO A DESCARGAR EN LA DS XD me encantan los megaman ajajja y bueno si los biometales son algo asi como "armaduras portatiles" son las armaduras de los megaman y demas de la resistencia que se murieron(armaduras portatiles reconstruidas que ahora puede llevar cualquiera xd) creo que los voy a jugar de nuevo en la ds me han encantao xd OK LOL pd: HABIA OIDO ALGO.... pero durante 2 o 3 años que estuve sin ds pirata AHORA ME ENTERO CONFIRMADAMENTE QUE HAY UN MEGAMAN ZERO PARA DS REMASTERIZADO!!! *_* !!! TENGO QUE DESCARGARLO!!! para jugarle!!!nunca llegue a jugar a algun megaman en la gba jajaaja en la gba tengo casi todos los metroids QUE ME ENCANTAN XD oyes tienes facebook? damelo por privao ajajj

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Pues lol yo ni recuerdo el nombre de los protagonistas T.T de echo hay un megaman zero para nds pero creo es el colection no se muy bien saludos. Buscame como zeerozx en fb saludos.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pues lol yo ni recuerdo el nombre de los protagonistas T.T de echo hay un megaman zero para nds pero creo es el colection no se muy bien saludos. Buscame como zeerozx en fb saludos.

ESE ACABO DE DESCARGAR XDDD pa jugarle jajaja y ahora los zx y zx advent pa recordar viejos tiempos OYES NO TE ENCUENTRO EN FB bien xdd como es tu principal xd da mas datos lol

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
zerozx78 aparezco como ricardo garcia
Saludos

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
lol es poca gente :D saludos.